trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Avances en la simulación de la tracción

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Avances en la simulación de la tracción eléctrica

Notapor blas_dani » Lun May 25, 2009 6:29 am

Hola:

Recuerda que hay tres versiones de la misma loco en el zip, y que para usar las nuevas funcionalidades debes activar el modo experto.
Leete el txt que viene en el zip, y echale un ojo al link del videotutorial que he puesto más arriba.

Eso si, supongo que al meterla en alguna ruta electrificada via editor, le has puesto conductor, verdad?

No es una locomotora sencilla de conducir.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Avances en la simulación de la tracción eléctrica

Notapor rey_xeneise » Lun May 25, 2009 4:50 pm

Es que directamente la locomotora aparece en el listado, pero no puedo insertarla en la via.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Avances en la simulación de la tracción eléctrica

Notapor Pere » Lun May 25, 2009 7:05 pm

rey_xeneise escribió:Es que directamente la locomotora aparece en el listado, pero no puedo insertarla en la via.

¿En que ruta intentas poner la locomotora? ¿Está electrificada la vía? ¿Está desbloqueado el escenario? Danos un poco más de información...
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Avances en la simulación de la tracción eléctrica

Notapor rey_xeneise » Mar May 26, 2009 1:45 am

EN la ruta que quieor ponerla es en la de seagen que esta electrificada. El escenario esta desbloqueado. Me extraña mucho que suceda esto, hoy reinstale el rs por tercera vez, segui el procedimiento que se indica en el txt y el problema es el mismo.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Avances en la simulación de la tracción

Notapor edsolis » Vie Ago 21, 2009 4:11 pm

David Brindley en esta ocasión nos presenta la locomotora Class 58 que incorpora interesantes innovaciones:

Imagen
http://www.trensim.com/panorama/archives/1258

Sólo le falta una mano de pintura azul y un foco en cada testero para ser incorporada a la flota del GIF.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Avances en la simulación de la tracción

Notapor pablo_269 » Lun Sep 07, 2009 2:16 pm

Hola compañeros.
Queria comentaros una cosa.
Haber, expongo mi situacion:
Ayer procedí a recuperar mi RailSimulator, y lo instale y funciona correctamente.
Ahora mi problema, instale la locomotora Class 86 y mi problema viene en el momento de la conduccion.
Tengo perfectamente claro como se conduce este tipo de locomotoras, pero mi problema es que tengo que realizar todos los movimientos con el raton y no puedo hacerlo con la A y con la D, al mismo tiempo que no puedo eliminar la alerta que suena transcurrido el minuto desde la colocacion del inversor en posicion de marcha.

Si a alguno de vosotros os ha pasado me gustaria que me dijeseis deque manera lo habeis solucionado o que tengo que hacer.

GRacias a todos y un saludo Pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Avances en la simulación de la tracción

Notapor blas_dani » Lun Sep 07, 2009 3:31 pm

Pablo:

Se me ocurre que quizá no tienes configurado el modo de conducción en modo experto. Sobretodo en la eléctrica (la diesel no la he probado) es necesario para que el script funcione en todo su esplendor.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Avances en la simulación de la tracción

Notapor pablo_269 » Lun Sep 07, 2009 4:08 pm

Blas_dani, tema solucionado, ciertamente era eso, y probando y probando di con la solucion hace un rato ya.
aun asi muchas gracias por todo



Gracias y un saludo a esta familia Pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: Avances en la simulación de la tracción

Notapor Divi4p » Jue Sep 10, 2009 3:40 pm

Termino de probar la diesel.

Dos cosas muy interesantes:

Slow speed control: La locomotora mantiene una velocidad baja, esté en la posición que esté el regulador, unas 2mph y las mantiene, si se pasa deja de aplicar aceleración (no se si frena si estás cuesta abajo).

Y lo que es todavía más interesante, el freno, ¡¡¡¡ TIENE PALILLO !!!! y funciona, falta un poco de precisión, en cada pulsación de Ñ tira casi medio kilo de TFA pero es un gran avance. Hasta incorpora opción de sobrecarga para pasar de los 5kg por si algún distribuidor de algún vehículo se ha quedado "pillado". Incluso incorpora un depósito de equilibrio funcional (no se cómo irá en RW, en Trainz funcionaba bastante bien el Depósito de Equilibrio aunque el palillo había que devolverlo a neutro manualmente).

Sin duda un gran avance, pronto veremos de estos en España espero, pilar del frenado ferroviario en este país:

Imagen

Saludos esperanzados.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: Avances en la simulación de la tracción

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Sep 10, 2009 5:35 pm

Que bien, pues que siga así la cosa, cuanto mas real sea la simulación mas vamos a disfrutar :D
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Avances en la simulación de la tracción

Notapor javierfl » Vie Sep 11, 2009 11:31 am

Para quienes tengan el Raildriver, hay que tener en cuenta que todos estos avances (y otros) se están realizando para manejo por el teclado. Hay que estudiar la manera de implementarlos con el RD, que pienso se puede hacer sin excesiva dificultad a través de las teclas programables de este periférico. Ensayaremos a ver.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Avances en la simulación de la tracción

Notapor rey_xeneise » Mar Feb 23, 2010 8:12 pm

Hola gente. Hace mucho que no veia este hilo, pero hoy instale railworks y me propuse instalar esta locomotora. Segui las instrucciones al pie de la letra, tengo activado el modo experto, pero simplemente no aparece en el listado de locomotoras. Tengo el mismo problema que cuando tenia instalado rs
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Avances en la simulación de la tracción

Notapor Bermúdez » Mar Feb 23, 2010 8:21 pm

rey_xeneise escribió:Hola gente. Hace mucho que no veia este hilo, pero hoy instale railworks y me propuse instalar esta locomotora. Segui las instrucciones al pie de la letra, tengo activado el modo experto, pero simplemente no aparece en el listado de locomotoras. Tengo el mismo problema que cuando tenia instalado rs

Hola.
Echale un ojo a este tutorial: → http://www.railsim.es/descargar_fichero12.asp?id=2
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Avances en la simulación de la tracción

Notapor rey_xeneise » Mar Feb 23, 2010 8:55 pm

Gracas por contestar, pero he seguido esos mismos pasos. Incluso lo intente de nuevo por si algo se me hubiese pasado, pero sigue sin aparecer en el listado de locomotoras. :cry: :cry:
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Avances en la simulación de la tracción

Notapor Bermúdez » Mar Feb 23, 2010 9:43 pm

Mira lo que te muestro en la captura. Tal vez se te ha pasado ese pequeño detalle.

Candado.JPG
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados