trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problma al exportar el blueprint

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

problma al exportar el blueprint

Notapor FGRSUD » Sab Ago 29, 2009 6:37 pm

buenas estoy haciendo pruebas de meter como un simple objeto para ver si logro algo con rail simulator y me aparece lo siguiente al exportar el modelo de la brian que estoy probando.

Imagen

estoy casi seguro que tiene que ver con los shader pero el famoso TexDiff.fx que figura en el documento How to create a Engine no me figura en la lista de shader solo aparece TexDiff a secas , tambien probe con TrainBasicObjectDifuse.fx y me sige saliendo ese mensaje al exportar.

espero que puedan orientarme para poder solventar este problema.

saludos
FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am

Re: problma al exportar el blueprint

Notapor HANNIBAL SMITH » Sab Ago 29, 2009 10:40 pm

FGRSUD escribió:estoy casi seguro que tiene que ver con los shader pero el famoso TexDiff.fx que figura en el documento How to create a Engine no me figura en la lista de shader solo aparece TexDiff a secas , tambien probe con TrainBasicObjectDifuse.fx y me sige saliendo ese mensaje al exportar.

espero que puedan orientarme para poder solventar este problema.

saludos


Aunque en la lista de materiales no te aparezca el ".fx" probablemente te funcione y sea ese el shader. Por otro lado, tiene mucha pinta de ser cosa de los shaders, a mi men han dado errores similares cuando he probado con shaders que aún no están implementados.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: problma al exportar el blueprint

Notapor FGRSUD » Mar Sep 01, 2009 1:58 am

te agradesco la respuesta HANNIBAL SMITH igual despues de estar casi todo el fin de semana peleando logre exportar el modelo en cuestion el cual al parecer tenia un problema en el mapeado ( :shock: :shock: :shock: ), despues de corregir esto logre que ya no me aparesca ese fallo nunca mas.

saludos
FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am

Re: problma al exportar el blueprint

Notapor LBA » Mié Sep 02, 2009 1:09 am

El problema es que a alguna pieza tienes asignado un material del 3ds max en lugar de un material Kuju.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: problma al exportar el blueprint

Notapor FGRSUD » Mié Sep 02, 2009 3:20 am

gracias LBA, igual logre solucionar el problema quitandole los materiales y las cordenadas de mapeado y hacer todo el el trabajo de mapear nuevamente toda la pieza en cuestion que hera la cabina de la maquina que utilice de prueba.

saludos
FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados