trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ALEX 223

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

ALEX 223

Notapor locomoto » Jue Nov 12, 2009 9:43 am

Gracias Edsolis por su indicacion (en su seccion de "Panorama Internacional") de que esta disponible para la descarga este magnifico set de locomotora ER20 y un vagon y gracias por los datos tecnicos que nos aporta. Queria decir, sin embargo, que la version que se puede descargar en el link que usted puso esta incompleta y no goza de cabina (creo que fue por error que se subio esa version en lugar de la final y que lo van a corregir). La version completa se puede descargar en: http://www.bahn-simulation.de
Una imagen: http://astauder.as.funpic.de/AlexTrainV1_0.jpg
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: ALEX 223

Notapor edsolis » Jue Nov 12, 2009 10:48 am

Gracias locomoto por tu interés en Panorama Internacional.

Sin embargo, la locomotora publicada en Rail-Sim.de sí dispone de cabina, aunque no está bien realizada pues están intercambiadas la vistas del maquinista y del ayudante.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: ALEX 223

Notapor locomoto » Jue Nov 12, 2009 6:50 pm

Pido disculpas, Edsolis... :oops: . La verdad es que no se de donde saque que la loco publicada en Rail-Sim.de no disponia de cabina. He vuelto a leer el post del autor en el foro de dicha pagina y no pone nada semejante...Dice, eso si, que la version de Bahn-simulation.de es posterior a la version 'beta' de Rail-Sim.de y que ya ha enviado la nueva. No he comprobado si ya lo han arreglado. Espero no meter nuevamente la pata, puesto que mis conocimientos del aleman no son todo lo buenos que a mi me gustaria...
Bueno, gracias de nuevo y, si, su seccion de Panorama Internacional me parece interesantisima. La cantidad de buen material que mi MSTS y yo le debemos!...
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: ALEX 223

Notapor edsolis » Jue Nov 12, 2009 8:18 pm

Como no tengo ni idea de alemán no sé exactamente que es lo que ha pasado pero, aunque en ambas webs anuncian el ALEX 223 como versión 1, la realidad es que he comprobado (gracias al comentario de locomoto) que la locomotora que se descarga en Bahn-Simulation es la buena. Como ya comenté, la de Rail-Sim sí dispone de cabina pero efectivamente no es la correcta.

Por ello, he cambiado el enlace de descarga en Panorama Internacional.

Un original detalle de la cabina es que incluye una chuleta de algunos comandos del teclado:
Adjuntos
eds091112.jpg
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados