trensim.comSimulación Ferroviaria
   

"Vaporosa" china

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: "Vaporosa" china

Notapor javierfl » Vie Dic 04, 2009 5:33 pm

La verdad es que es para dejar con la boca abierta... :o

Ese interior de la litera es increible.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: "Vaporosa" china

Notapor abrahamx » Vie Dic 04, 2009 9:54 pm

Lo de la litera parece un juego de aventuras increible. una pregunta no habra un tren de pasajeros asi de buena calidad para msts que sea gratis :D
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: "Vaporosa" china

Notapor javierfl » Sab Dic 05, 2009 1:17 am

abrahamx escribió:Lo de la litera parece un juego de aventuras increible. una pregunta no habra un tren de pasajeros asi de buena calidad para msts que sea gratis :D


Ni lo hay ni lo puede haber, porque algunos de los efectos que observamos (reflexión, iluminación, etc) dependen de shaders que MSTS no tiene implementados por la antigüedad de su motor gráfico.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: "Vaporosa" china

Notapor retales » Mié Ago 17, 2011 7:48 pm

Hola saludos a todos.

Me he descargado la vaporosa china que por cierto es una preciosidad y me pasa algo muy raro con el tender cuando me dispongo a marchar el tender se me queda desenganchado pero lo curioso es que me sale en el botón de lo enganches como enganchado lo desengancho e intento enganchar el tender con la locomotora y cuando la locomotora contacta con el tender me da error no se que puede ser e vuelto a instalarlo todo y me sigue dando error.

Muchas gracias de antemano y saludos nuevamente a todos.
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados