trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vagon unificado bordes bajos Renfe M 350000

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Vagon unificado bordes bajos Renfe M 350000

Notapor alco1301 » Lun Dic 06, 2010 10:39 pm

Bermúdez escribió:
alco1301 escribió:
Adrián escribió:Al colocar un vagón en el simulador por defecto saldrá sin carga. Para cargarlo habrá que hacer doble click sobre el vagón y a la derecha saldrá una ventana desplegable en la que hay que marcar la opcion de cargar el vehículo, entonces éste aparecerá cargado y con el tonelaje añadido de la carga.

Saludos

Por mucho que le doy vueltas no soy capaz de cargar los vagones, doy doble click y a mi no me aparece el menú :oops: :oops: para cargarlos.

La ventana emergente con dicho menú sale por la derecha, igual que cuando quieres activar un developer, pero un poco más abajo, o sea , que tienes que pasar el puntero del ratón por ahí y saldrá la ventana.

PD: A mí tampoco me salió al primer intento. :oops:

Al final lo he conseguido, gracias Bermudez. Por cierto, los modelos excepcionales, muchas gracias por compartirlos con nosostros, javierfl.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Vagon unificado bordes bajos Renfe M 350000

Notapor roger vergara » Mié Dic 08, 2010 11:27 pm

Excelente reproducción, muchísimas gracias javierfl :app:

Imagen

Un saludo! :)
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Vagon unificado bordes bajos Renfe M 350000

Notapor cordillera » Lun Ene 10, 2011 10:17 pm

Buenas noches, gracias Javier por estos bonitos vagones felicidades. :app: :app:
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados