trensim.comSimulación Ferroviaria
   

EN QUE CARPETA ESTA TODO EL MATERIAL MOVIL?

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

EN QUE CARPETA ESTA TODO EL MATERIAL MOVIL?

Notapor tdcf » Dom Oct 24, 2010 1:42 am

Hola amigos:
Tengo la duda de saber donde esta almacenado todas las locomotoras y vagones que tiene el juego, ya que me "compre" alguna y la verdad me gustaria tener copias por si algun dia me toca reinstalar, cosa que no seria la primera vez.
Alguien sabe donde estan ubicados los archivos y como hacer una copia de cada uno de ellos para poderlos reinstalara en cualquier momento en cualquier otro ordenador?
gracias
saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: EN QUE CARPETA ESTA TODO EL MATERIAL MOVIL?

Notapor Bermúdez » Dom Oct 24, 2010 8:00 am

Yo creo que, en vez de hacer copia de seguridad de la carpeta/s del material ya instalado, es mucho más sencillo hacer copia de seguridad del instalador (rwp) del material que hayas comprado, siempre y cuando lo hayas comprado en alguna página que no sea Steam, porque si el material lo has comprado en Steam, no es necesario → viewtopic.php?p=278106#p278106
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: EN QUE CARPETA ESTA TODO EL MATERIAL MOVIL?

Notapor tdcf » Dom Oct 24, 2010 10:10 am

Gracias Bermudez.
Y como la recupero para instalarla en otra maquina? O se instala sola cuando instalo el programa de nuevo?
saludos Bermudez
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: EN QUE CARPETA ESTA TODO EL MATERIAL MOVIL?

Notapor Pere » Dom Oct 24, 2010 1:27 pm

En efecto.

Todo el material adquirido o descargado de Steam se reinstala sólo, ya sea en la máquina actual o en otra máquina. En realidad puedes tener el juego instalado en más de un PC, por ejemplo el de sobremesa de casa y un portátil que nos podemos llevar de fin de semana, pero tan sólo uno de ellos puede estar conectado a Steam simultáneamente, lo cual es habitual en la situación que describo y por tanto no genera problemas.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados