trensim.comSimulación Ferroviaria
   

f40ph

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

f40ph

Notapor Victor4815 » Sab Oct 06, 2012 4:30 pm

Alguna opinion de este nuevo tren? :?:
saludos
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: f40ph

Notapor Repo » Sab Oct 06, 2012 5:06 pm

Eso, ¿alguna opinión de este addon?

Al fin, todo este paquete nació de gente que está aquí, en este foro. La locomotora es mía y los coches son de César, más conocido como LordMannu acá en trensim.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: f40ph

Notapor Bermúdez » Sab Oct 06, 2012 5:17 pm

¿Y los escenarios? ¿De quién fue la idea?
Porque madre mía, no pudo elegir peor ruta. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: f40ph

Notapor fernando » Sab Oct 06, 2012 6:21 pm

Yo tenia la intención de comprarla por el creador,pero ni tengo la ruta ni se le espera (como dicen), podían haber puesto algún escenario en el corredor noreste entonces hablamos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: f40ph

Notapor Takumi Fujiwara » Sab Oct 06, 2012 6:29 pm

Mi opinión es que se trata de una muy buena recreación de esta locomotora mítica americana! (Creo recordar que ha salido en mas de una película). De hecho tengo la intención de comprarla dentro de poco.

Y en la cuestión de la ruta creo que deberías mirar los avances que RSC ha hecho y publicado recientemente sobre la actualización de la Donner Pass publicados en Facebook, antes de poner las manos a la cabeza.

Os dejo el enlace de Facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 090&type=1
Avatar de Usuario
Takumi Fujiwara
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 02, 2007 4:44 pm

Re: f40ph

Notapor CaneloSaN » Sab Oct 06, 2012 6:47 pm

La cuestion es que estas pagando 15 € por una locomotora con cabina, un coche portaequipajes y un reskin del set de superliners
Yo ya lo intente recrear, pero esta siendo la F40PH-2 de Metra para luego pasar a recrear las demas series
He aqui el link. Las 3 ultimas paginas
http://forums.auran.com/trainz/showthre ... 78418-(WIP)-Metra-Budd-Bi-Level-cars-for-trainz&highlight=metra

Salu2
CaneloSaN
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 30, 2012 1:47 am
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zárágózá)

Re: f40ph

Notapor 444.518 » Sab Oct 06, 2012 7:31 pm

Mi valoración de esta locomotora y los coches que incluye es positiva. La F40PH es una locomotora que viene a llenar un hueco importante en el transporte de pasajeros en Estados Unidos en los años 70, 80 y 90, hasta la llegada de la P42DC y la F59PHI. Es sin duda un icono del transporte por ferrocarril en Norteamérica que aun sigue vigente en otras compañías como VIA, que ha re-construido gran parte del material F40PH que tiene en su flota.

El modelo para Railworks es muy correcto, aunque hecho de menos una señalización en cabina tipo PCSS. Supongo que la idea por parte de RSC es representar el tren 'California Zephyr' en su recorrido entre Chicago y San Francisco, el cual carece de este tipo de señalización, pero deja al tren un poco cojo cuando lo ponemos en el NEC o la HSC. Creo que David Brindley incluyó un PCSS en su F40PH, a pesar de que por entonces no había rutas que tuvieran este sistema. Hubiera sido un verdadero acierto poner esta mejora en la locomotora. Ampliaría mucho su radio de acción.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: f40ph

Notapor Bermúdez » Sab Oct 06, 2012 8:16 pm

Takumi Fujiwara escribió:Y en la cuestión de la ruta creo que deberías mirar los avances que RSC ha hecho y publicado recientemente sobre la actualización de la Donner Pass publicados en Facebook, antes de poner las manos a la cabeza.

Os dejo el enlace de Facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 090&type=1

Lo de los avances en la actualización de la ruta Donner Pass ya lo sabía hace tiempo, pero hasta que esté disponible hay que "tragarnos" los escenarios en una ruta llena de bugs, con unas texturas horrendas, etc, etc.
Además, cuando la actualización de la ruta esté disponible, los escenarios muy posiblemente dejen de funcionar porque están cambiando el trazado de las vías en muchos tramos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: f40ph

Notapor Pere » Sab Oct 06, 2012 8:19 pm

Bermúdez escribió:Además, cuando la actualización de la ruta esté disponible, los escenarios muy posiblemente dejen de funcionar porque están cambiando el trazado de las vías en muchos tramos.

Es de suponer (y de esperar) que los escenarios de los DLC serán actualizados a la nueva ruta de Donner Pass, para que sigan funcionando, y por tanto esto no debería suponer un freno para la adquisición de add-ons con escenarios sobre esta ruta. Pero un comunicado de RS al respecto, en su web o en su feisbuc, sería de agradecer.

Un saludo

Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: f40ph

Notapor Takumi Fujiwara » Sab Oct 06, 2012 8:42 pm

Totalmente de acuerdo con Pere. De hecho, se comunico por parte de RSC que los escenarios serian actualizados, pero no añadirían nuevos con la actualización.
No recuerdo exactamente cuando fue pero así lo comunicaron via Facebook y es de suponer que los escenarios que incluye la F40PH, también serán actualizados a la casi nueva Donner Pass.
Avatar de Usuario
Takumi Fujiwara
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 02, 2007 4:44 pm

Re: f40ph

Notapor Bermúdez » Sab Oct 06, 2012 9:01 pm

Takumi Fujiwara escribió:Totalmente de acuerdo con Pere. De hecho, se comunico por parte de RSC que los escenarios serian actualizados, pero no añadirían nuevos con la actualización.
No recuerdo exactamente cuando fue pero así lo comunicaron via Facebook y es de suponer que los escenarios que incluye la F40PH, también serán actualizados a la casi nueva Donner Pass.

Pues a ver si es verdad.
De momento me esperaré a que publiquen la actualización de la ruta para adaquirir este pack, que me da mucho "yuyu" volver a ver la ruta tal cual está ahora. :eyes: :lol:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: f40ph

Notapor Takumi Fujiwara » Sab Oct 06, 2012 9:30 pm

De hecho, yo hare lo mismo que tu Bermúdez :D
Avatar de Usuario
Takumi Fujiwara
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 02, 2007 4:44 pm

Re: f40ph

Notapor 444.518 » Sab Oct 06, 2012 9:50 pm

Aunque la ruta Donner Pass sea mejorada tanto a nivel decorativo como de estructura viaria, no dejará de ser una ruta poco atractiva. Es una ruta que necesita más de cinco horas para ser recorrida de una punta a otra, con muy pocos puntos intermedios donde desarrollar una actividad entretenida. Los escenarios de la F40PH se desarrollan solo en una parte de la ruta, al igual que los de la locomotora de vapor 'SP Cab Forward', cercanos a la zona de Reno con duraciones de una hora como máximo. El resto de la ruta es obviada, posiblemente por su poca capacidad de generar actividad entretenida.

En el único escenario que he realizado de los incluidos en la Donner Pass me dió tiempo hasta para bajar a comprar el pan, mientras no se cuantas locomotoras subían a 20 mph, con un cambio de velocidad de 25 mph a 40 millas de distancia. Yo no digo que en realidad la ruta sea así, pero lo que tratamos es de disfrutar la conducción, no de poner el regulador al máximo y esperar una hora sin hacer nada más.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: f40ph

Notapor Repo » Dom Oct 07, 2012 12:32 am

Completamente de acuerdo contigo 444.518.

Bermúdez escribió:¿Y los escenarios? ¿De quién fue la idea?
Porque madre mía, no pudo elegir peor ruta. :roll:


Los escenarios los hizo Bob Artim, quien es miembro de Railworks America, el proyecto completo estuvo a cargo de Chris Luck, la loco es mía y los coches son de César (LordMannu). Ninguno decide para qué ruta va cada addon, ni siquiera quién crea los escenarios, esas decisiones se toman mucho antes de comenzar siguiera el proyecto y provienen directamente del gerente de "Contents" de RSC.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: f40ph

Notapor Bermúdez » Dom Oct 07, 2012 12:41 am

Repo escribió:Ninguno decide para qué ruta va cada addon, ni siqueira quién crea los escenarios, esas decisiones se toman mucho antes de comenzar siguiera el proyecto y provienen directamente del gerente de "Contents" de RSC.

Ya me imaginaba yo que tal decisión procedía de algún jefazo. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados