trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomotora RENFE 276

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Locomotora RENFE 276

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Sab Dic 01, 2012 11:42 pm

:mrgreen:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para agrandar las fotos hay que hacer click sobre ella, una vez en flickr podemos ampliarlas a su tamaño completo si queremos.
Aún faltan por ajustar algunas texturas sobre todo a las que no las da el sol, este simulador es muy malo a la hora de sombrear las zonas no iluminadas siempre quedan muy raras y planas :?, así como también corregir los espejos retrovisores y hacer más pequeña la bombilla de los focos y alguna que otra cosilla más...

EDITO:

Esta locomotora va a salir en los siguientes colores.
- Verde nueva
- Verde sucia
- Colores Talgo III
- Azul, amarillo, blanco
- Azul oscuro, amarillo. ( Taxi )
Última edición por HANNIBAL SMITH 2 el Dom Dic 02, 2012 1:41 pm, editado 2 veces en total
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: 276

Notapor 444.518 » Sab Dic 01, 2012 11:47 pm

¡Bonita francesa!

:app: :app: :app:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor Quique » Dom Dic 02, 2012 1:38 am

Buenas!

Alguien ha pedido un expreso? :mrgreen:

Enhorabuena! :app: :app:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor deusto » Dom Dic 02, 2012 9:48 am

muy bonita hannibal, creo que esta maquina va ha llenar muchos huecos ferroviarios.

:app: :app: :app: :app: :app:

saludos

deusto
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor Tolu » Dom Dic 02, 2012 9:57 am

Qué maravilla de locomotora...es una pasada.
:app: :app: :app: :app:

Muchísismas gracias..
Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 02, 2012 1:28 pm

Bravo fenomenal. Enhorabuena. Otra más muy necesaria para la colección de RENFE. :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor 2TE116 » Dom Dic 02, 2012 6:02 pm

magnífica francesa!!! :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor El maquinista solitario » Dom Dic 02, 2012 6:16 pm

Está quedando de maravilla, y con ese pito agudo que tenía ¿Cuantos expresos habrá tirado de ellos?.
Quitaban las 1900 y enganchaban esta en el cambio de tracción de diesel a eléctrica.
El óxido de los topes está muy logrado, sin duda un gran trabajo.
Mis mas sinceras felicitaciones.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Dic 02, 2012 6:24 pm

He rectificado tras recomendarmelos algunas personas, a ver ahora que tal queda.

Imagen

Imagen
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor blas_dani » Lun Dic 03, 2012 5:35 pm

Hola:

Preciosa, sin duda.

Si me permites un consejo, veo el color demasiado homogéneo. Creo que un Render to Texture (R2T) le iria muy bien para resaltar sombras, perfilar bordes y oscurecer zonas.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor El maquinista solitario » Lun Dic 03, 2012 7:53 pm

Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor javierfl » Lun Dic 03, 2012 8:34 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:Aún faltan por ajustar algunas texturas sobre todo a las que no las da el sol, este simulador es muy malo a la hora de sombrear las zonas no iluminadas siempre quedan muy raras y planas :?, así como también corregir los espejos retrovisores y hacer más pequeña la bombilla de los focos y alguna que otra cosilla más...


Buen trabajo y mucho ánimo.

En cualquier caso, no estoy muy de acuerdo con lo que dices de que RW sea malo a la hora de sombrear. El truco es elegir el shader adecuado, lo que no siempre es sencillo. ¿Cuál estás usando?

Saludos:

Jav ier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mar Dic 04, 2012 12:52 am

javierfl escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Aún faltan por ajustar algunas texturas sobre todo a las que no las da el sol, este simulador es muy malo a la hora de sombrear las zonas no iluminadas siempre quedan muy raras y planas :?, así como también corregir los espejos retrovisores y hacer más pequeña la bombilla de los focos y alguna que otra cosilla más...


Buen trabajo y mucho ánimo.

En cualquier caso, no estoy muy de acuerdo con lo que dices de que RW sea malo a la hora de sombrear. El truco es elegir el shader adecuado, lo que no siempre es sencillo. ¿Cuál estás usando?

Saludos:

Jav ier.-

En otros juegos no suele ocurrir que por las zonas sombreadas aparezca como sin iluminar, con aspecto plano. De ahí que diga que este no lo hace correctamente. He trabajado con varios y no tenía estas dificultades, era exportar y listo.
El problema de los shaders es que no todos comparten y añaden las propiedades de otros shaders, hay algunos que quedan bien por las zonas no iluminadas pero no le da aspecto de chapa, vamos que no refleja el entorno por lo que no me sirve para esta que está reluciente ya que está sin ensuciar.

El shader que utilizo es el TrainBumpSpecEnvMask, es más o menos igual que el TrainBumpSpec de toda la vida pero este le añade un canal alpha en la textura principal con el que puedes regular el brillo ambiental en donde lo aplicas, vamos que tienes tipos dos brillos diferentes que se controlan de diferente forma cada uno. De ahí que una superficie pulida pueda reflejar el entorno.
Igual lo de hacer render to texture en los bogies al menos no sería mala idea, de todas formas esta es una de las versiónes de la locomotora, la haré en otros colores y ensuciaré esta que es como siempre estaban en la vida real.

Esto es a lo que me refiero, que igual es por no haber hecho uno render to texture, igual vienen por ahí los tiros, no se yo :?:

Imagen

Imagen
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor Quique » Mar Dic 04, 2012 2:24 am

Buenas!

Bajo mi punto de vista, actualmente, el RTT es imprescindible para cualquier modelo 3d, en el motor gráfico que sea. Pienso que el modelo mejoraría bastante, y eso que de por sí ya es brutal. :app: Por eso vuelvo a repetir: enhorabuena!
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Locomotora RENFE 276

Notapor blas_dani » Mar Dic 04, 2012 8:41 am

Hola:

En el caso de los bogies, la recomendación es usar TrainBasicObjectDifusse ya que es un elemento que no deberia brillar como la chapa. Eso te daria algo de contraste, aparte de lo que te pueda dar el RTT.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Siguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados