trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alvia

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Alvia

Notapor javierfl » Dom Dic 16, 2012 3:22 pm

No sabía la historia del modelo, ya que pensaba que procedía de una malla MSTS y no de OR. Mis disculpas.

Es muy interesante lo que dices de los problemas que habéis tenido para pasarlo a RW. ¿Dónde habéis tenido más problemas?

Ya tengo alguna experiencia en esto del traspaso desde mallas MSTS o Trainz y que al final casi da más trabajo que hacer el modelo de cero, ya que en realidad, hacer la malla para RW es casi lo más fácil para crear addon en este simulador.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Alvia

Notapor capitan pecho lata » Dom Dic 16, 2012 9:59 pm

[quote="javierfl"]
Hacen falta creadores y hacen falta creadores que publiquen trenes y éste es un ejemplo y de cómo a veces lo mejor es enemigo de lo bueno. Un ejemplo de como aprovechar una malla de MSTS para hacer un addon para RW, a pesar de que éste de muchas más posibilidades que aquel. A veces, tanto queremos depurar los modelos y hacerlos tan perfectos, que nunca llegan a distribuirse. Éste ya está a disposición de todos y eso es de agradecer. Y mucho. Ya habrá tiempo de hacerle una cabina y los interiores de los coches.
[/quote]

Javier, a ver si te aplicas el cuento y publicas algo. Que ya va siendo hora de tener algo de vía métrica.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Alvia

Notapor javierfl » Dom Dic 16, 2012 10:37 pm

capitan pecho lata escribió:Javier, a ver si te aplicas el cuento y publicas algo. Que ya va siendo hora de tener algo de vía métrica.


Lo mismo digo.

Por mi parte mi "algo" ya publicado son trece modelos: cuatro tipos de locomotoras y un vagón adaptados de otros autores que amablemente los han cedido (y el trabajo de adaptar a RW no es moco de pavo) y ocho vagones de construcción enteramente propia.
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron