trensim.comSimulación Ferroviaria
   

hitachi super express

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

hitachi super express

Notapor itpi » Dom Dic 16, 2012 2:53 pm

Hola. alguien de aquí me podría decir de donde puedo descargarme el hitachi super express que sin querer un día lo desinstalé.
o si podéis pasarme el archivo dll o algo para que lo pueda instalar de algún modo pero si es de un modo difícil escribirme las instrucciones, por favor.
gracias.
itpi
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:28 pm

Re: hitachi super express

Notapor Bermúdez » Dom Dic 16, 2012 3:55 pm

El "Hitachi Super Express" es un addon que se instaló gratuitamente con la actualización del RW2 a RW3 en Septiembre del año pasado, por lo tanto, la única manera de recuperarlo es verificando la integridad de la caché del juego desde Steam para que se descargue de nuevo.
Última edición por Bermúdez el Dom Dic 16, 2012 6:35 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: hitachi super express

Notapor itpi » Dom Dic 16, 2012 6:14 pm

Perdon bermudez. pero es que empecé con el railworks y similares hace poco y no se mucho de el.
asi que por favor... me podrías explicar como lo puedo hacer.
gracias.
itpi
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:28 pm

Re: hitachi super express

Notapor 444.518 » Dom Dic 16, 2012 6:19 pm

Para verificar la caché de Railworks debes ir al cliente STEAM, pinchar con el botón derecho encima del juego y seleccionar 'Propiedades'. En la ventana que te aparecerá, debes elegir la pestaña 'Archivos Locales' y en esa pestaña la opción 'Verificar integridad de caché del juego'. Esto hará que todos los archivos que tengas borrados, modificados o corruptos se restauren al valor original de la descarga.
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados