trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche para el Class 450 de la ruta PDL

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Parche para el Class 450 de la ruta PDL

Notapor Bermúdez » Vie Ene 04, 2013 11:15 pm

Hola, no sé si os habreis percatado de que el comportamiento de frenado del EMU Class 450 que viene incluído en la ruta Portsmouth Direct Line es pésimo. Por lo tanto recomiendo que os bajeis este parche que lo mejora ostensiblemente. También mejora el comportamiento de aceleración.
Concretamente los principales cambios incluyen:
  1. La simulación de frenos ahora se ve y se siente más precisa
  2. La fuerza de frenado se ha cambiado para aumentarla entre las posiciones 0-50%
  3. La palanca combinada ahora tiene 5 muescas con un mejor rango de potencia aplicada
Nota del autor:
Estos archivos sólo se han probado en mi propio sistema. Si opta por instalar en su propio ordenador entonces usted va a perder la capacidad de reproducir los escenarios del 'modo carrera'. Se trata de una modificación no oficial y no está respaldada por RSC.

Nota mía:
Si decidís instalar este parche no olvideis hacer antes una copia de seguridad de la carpeta del 450, ubicada en:
...\Steam\SteamApps\common\railworks\Assets\RSC\GuildfordDistrict\RailVehicles\Electric\Class450
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Parche para el Class 450 de la ruta PDL

Notapor Victor4815 » Mié Mar 12, 2014 11:21 pm

Excelente aporte, me funciona bien pero tengo un problema, en modo carrera no me funciona alguien sabe como reparalo? estaria muy agradecido
muchas gracias
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Parche para el Class 450 de la ruta PDL

Notapor Bermúdez » Mié Mar 12, 2014 11:31 pm

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Parche para el Class 450 de la ruta PDL

Notapor Victor4815 » Vie Mar 14, 2014 2:55 am

Muchas gracias me funciono, que solucion tan sencilla para un problema tan grande :lol:
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados