trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vuelve el Jet Train, ahora en TS2013

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Vuelve el Jet Train, ahora en TS2013

Notapor blas_dani » Lun Ago 05, 2013 8:13 am

Hola:

El mítico JetTrain de msts ha vuelto renovado en su versión para TS2013 de la mano de Chris Longhurst (ChrisTrains).
Para quien no lo conozca, es un cohete ferroviario que va mu bien para explorar rutas a toa castaña! aparte de ser un modelo curioso.

Se puede descargar free de:

http://www.christrains.com/ts_product_jettrain.html

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Vuelve el Jet Train, ahora en TS2013

Notapor 444.518 » Lun Ago 05, 2013 8:57 am

Gracias por el aviso :ok:

Había visto un vídeo en Facebook, pero no creía que iba a estar disponible tan pronto :shock:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Vuelve el Jet Train, ahora en TS2013

Notapor Bermúdez » Lun Ago 05, 2013 9:35 am

Yo, más que Jet Train, lo llamaría "Stupid Train". :roll:
Ya sólo falta que para rizar la tontería, alguien haga algún modelo como estos que hay para MSTS: http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... gory&id=15

PD: Siempre se ha dicho: "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas". :lol:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Vuelve el Jet Train, ahora en TS2013

Notapor jjlor » Lun Ago 05, 2013 1:32 pm

Buenas, tiene que haber de todo, y no creo que sean modelos estúpidos. El modelo de Just Train creo que es cuanto menos curioso para quien quiere simplemente correr.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve el Jet Train, ahora en TS2013

Notapor Pasku » Lun Ago 05, 2013 1:39 pm

Bermúdez escribió:Yo, más que Jet Train, lo llamaría "Stupid Train". :roll:

Yo lo he descargado y las famosas tazas y demás que catalogas como "modelos estúpidos" entonces ¿que pasa me convierte eso en estúpido y a todos los que lo tenemos? cualquier modelo por "estúpido" que sea, se merece un respeto y el Jet Train es un modelo currado y original que lo fue en MSTS y lo ha sido siempre y ahora en RW.

Así que un poquito más de respeto a las creaciones de terceros, que estas personas se molestan en dedicar su tiempo libre para que todos podamos disfrutar mas de el simulador sin tener que pasar por caja.

Saludos,
Pasku
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Vuelve el Jet Train, ahora en TS2013

Notapor jotaerre » Lun Ago 05, 2013 2:24 pm

Pasku escribió:
Bermúdez escribió:Yo, más que Jet Train, lo llamaría "Stupid Train". :roll:

Yo lo he descargado y las famosas tazas y demás que catalogas como "modelos estúpidos" entonces ¿que pasa me convierte eso en estúpido y a todos los que lo tenemos? cualquier modelo por "estúpido" que sea, se merece un respeto y el Jet Train es un modelo currado y original que lo fue en MSTS y lo ha sido siempre y ahora en RW.

Así que un poquito más de respeto a las creaciones de terceros, que estas personas se molestan en dedicar su tiempo libre para que todos podamos disfrutar mas de el simulador sin tener que pasar por caja.

Saludos,
Pasku


Ya se ha estrellao uno. [-o< [-o< [-o<
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Vuelve el Jet Train, ahora en TS2013

Notapor Bermúdez » Lun Ago 05, 2013 4:12 pm

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o insultado por mi anterior comentario, que ya veo que ha sido muy poco afortunado. No era mi intención insultar ni herir la susceptibilidad de nadie, ni mucho menos. :oops:
Lo que yo quería decir es que personalmente no le veo ni utilidad ni divertimento alguno coger un cacharro así y ponerlo a más de 400 Km/h para descarrilar en la 1ª curva o estamparnos contra la 1ª topera. Pero bueno, si hay gente que opina lo contrario y se divierte con esas cosas en un simulador que intentamos hacer lo más real posible, pues adelante con ello, por mí que no se prive.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Vuelve el Jet Train, ahora en TS2013

Notapor LBA » Lun Ago 05, 2013 11:21 pm

La utilidad del cohete, por poner un ejemplo, era hacer un vehículo con el que rodar rápidamente a lo largo de la ruta, comprobando el trazado o simplemente el tiempo de carga de los tiles. Y de paso echarse unas risas con sus sonidos 100% reales.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados