trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 289 (VAT) - MP

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

RENFE 289 (VAT) - MP

Notapor Pasku » Vie May 13, 2016 6:50 pm

Hemos creído yo y Pasku, ir ya dando el pistoletazo de salida en la 289 Tandem, ya que abarca pocas unidades de esta, no sin olvidar las 269 o 279, que serán las siguientes en ver la luz esta casa, por si alguno creía que lo habíamos dejado de lado :D , para Train Simulator 2016 y para OR :mrgreen: , en nuestro sitio de Facebook hemos subido un video con lo que se ha echo por ahora ya en movimiento, esperamos que os guste estos avances.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En lo que a Open Rails respecta, tenemos un vídeo que ha sido publicado con los trabajos actuales de la exportación y 2 fotografías:

Imagen

Imagen

:arrow: https://www.facebook.com/25936738411512 ... 156444302/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: RENFE 289 (VAT) - MP

Notapor Ferchu76 » Vie May 13, 2016 10:07 pm

Hola Pasku, primero:
Pasku escribió:Hemos creído yo y Pasku,
:shock: te citas tu mismo dos veces en tu post?. O son muchos los Pasku :lol:
Segundo: :ok: Hermosa es dupla de 289, solo se diferencia con la 269(gata) por tener manga o fuelle entre las dos màquinas? o se pueden adosar a ellas como un complemento màs. Con la 289 se puede hacer asi en tandem con manga? como aqui en Argentina no hay locomotoras electricas (hasta donde yo se), si EMU o automotores electricos 0km "chinos" de hace poco Imagen y los primeros electricos Toshibas de los 80 Imagen
circulando hoy por la ùnica linea de tren con catenaria (que no se me enojen los del subte).

Perdon por desvirtuar tu post pero es que uno tambien tiene su coranzoncito con nuestros locales :mrgreen:.

PD: Para cuando un 592 (Camello) para el RW? saludos
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados