trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Mar 25, 2009 10:23 pm

Bueno, en principio son objetos normales que hay que "coser" con alguna dificultad, pero en todo caso, el resultado es sin duda excelente y no por la colocación, sino por el resultado visual final.

Un excelente trabajo de sus creadores, de lo que sin duda disfrutaremos todos.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor Estanislao » Mié Mar 25, 2009 10:36 pm

gor escribió:el resultado es sin duda excelente y no por la colocación, sino por el resultado visual final.


El resultado final siempre es el mismo: UNA POSTAL.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Carbonia

Notapor Pasku » Dom Mar 29, 2009 9:56 pm

gor escribió:...son objetos normales que hay que "coser" con alguna dificultad...


En principio si es un poco lata el colocarlos manualmente, pero es por ej algunas catenarias del MSTS entre otros simuladores que hay que se tienen que colocar algunos tramos a mano que sin duda son igualmente de costosos el realizarlos, pero como bien dice el amigo Estanislao, el resultado es una postal :wink:

Bajo mi punto de vista el RS en cuestiones de electrificaciones y líneas electrificadas se tiene que exprimir más, porque de serie solo viene con una línea electrificada y una sola locomotora eléctrica, cuando en otros simuladores venían más líneas electrificadas y más unidades eléctricas, es solo un comentario no quiero desviarme del tema en cuestión que es la ruta del amigo gor.

A lo que iva, excelente trabajo el realizado gor, mis felicitaciones por esa carbonia que nos estas dejando :app: :app: :app:

Un Saludo,
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Mié Abr 01, 2009 6:21 pm

Pues además de catenaria, ahora y gracias a LBA tenemos también caseta de vía.....................

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor jotaerre » Mié Abr 01, 2009 6:32 pm

Simplemente ALUCINANTE. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) .

Saludos. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Carbonia

Notapor LBA » Mié Abr 01, 2009 8:40 pm

Artista! [:)
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Mié Abr 01, 2009 9:03 pm

Los pequeños detalles hacen grandes las rutas. :app: :app: :app:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Jue Abr 02, 2009 8:17 pm

Ya sé que no he avanzado mucho, la zona de entrada en Ujo requiere paciencia, pero no me puedo resistir colocar estas dos capturas...........ya con edificios mas ibéricos, catenaria, en fin, con mas ambiente, ó al menos eso me parece a mi.

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor asdru » Jue Abr 02, 2009 8:35 pm

Grandísmo Emiliano.

Cada captura que nos enseñas nos deja un poco mas boquiabiertos de lo que ya estabamos.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: Carbonia

Notapor roger vergara » Jue Abr 02, 2009 8:48 pm

Una pregunta;
¿Vas a actualizar la ruta con estas novedades o las tenemos que incluir nosotros mismos?
Lo pregunto porque yo no sé como se hacen estas cosas. Perdonad mi ignorancia, que es mucha.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Jue Abr 02, 2009 9:42 pm

Es de suponer, que cuando se acabe esta ruta, todo lo que se puede ver en las capturas podría estar publicado, excepto el material de pago, como por ejemplo la vegetación de 3DTrains.

En cualquier caso son los creadores de esos maravillosos objetos, los que tienen la decisión de publicar sus trabajos y por tanto, nosotros, sólo podemos esperar que así sea.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor javierfl » Jue Abr 02, 2009 10:13 pm

http://railsimulator.blogspot.com/2009/ ... spain.html

A los el RS les ha gustado, como no podía ser menos, esta maravillosa ruta... :wink:

Respecto al material que se aprecia en las capturas, en lo que a mi respecta (material móvil de vía métrica), por descontado la intención es publicarlo cuando esté acabado, pues lo que se muestra son simples betas a falta de bastante trabajo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Carbonia

Notapor jotaerre » Jue Abr 02, 2009 10:45 pm

Que vayan tomando nota no solo de esta EXCELENTE RUTA, sino de todo lo que se puede avecinar en un futuro con los AUTENTICOS CRACKS que tenemos por aqui y sobre todo F R E E W A R E, toma ya.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Carbonia

Notapor CARTHAGO » Vie Abr 03, 2009 2:29 pm

Que maravilla de escenario y de capturas..vaya ruta. Me quito el [:) :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Carbonia

Notapor gor » Dom Abr 05, 2009 8:55 pm

Sigo en Ujo, mejorando la zona y añadiendo vías a la zona de la estación.........................

Imagen

Imagen

Y desués de tanto hilo, mis ingenieros se han ido a Figaredo, en vías del VA, una zona muy próxima a la estación.....

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados