trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Quintanilla - Barruelo

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor Adrián » Mié Ago 18, 2010 6:52 pm

¿Se pueden hacer vías de 3 carriles donde poder usar trenes de ambos anchos indistintamente en RW?
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor Pere » Mié Ago 18, 2010 7:18 pm

Puedes imbricar dos vías de dos anchos diferentes, haciendo que un carril de ambas coincida. El efecto óptico será parecido, y cada una tendrá su circulación perfectamente identificada, aunque las señales pueden volverse algo "locas".

Y si no haces que un carril coincida, si no más bien las centras una dentro de la otra, obtendrás vías estuchadas ;)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor javierfl » Mié Ago 18, 2010 10:25 pm

Los atareados "transbordos directos" de Mataporquera.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
Mataporquera.jpg
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor gor » Mié Ago 18, 2010 10:33 pm

Por Dios, La Robla me persigue.............. :D :D

Estupenda imagen de los muelles de Mataporquera.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor capitan pecho lata » Mié Ago 18, 2010 11:02 pm

Pere escribió:Puedes imbricar dos vías de dos anchos diferentes, haciendo que un carril de ambas coincida. El efecto óptico será parecido, y cada una tendrá su circulación perfectamente identificada, aunque las señales pueden volverse algo "locas".

Y si no haces que un carril coincida, si no más bien las centras una dentro de la otra, obtendrás vías estuchadas ;)


Exactamente Pere.

Es un tramo de vía métrica sin traviesas de Brill sobre puesta a la vía de 1668 de Pere. Solo hay que ajustar la altura del carril para que coincidan.

Por suerte, los tramos que tengo que montar con varios anchos no requieren señalización.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor roger vergara » Vie Ene 11, 2013 11:00 pm

Hola amigos, bueno en primer lugar pido disculpas por desvirtuar el hilo de la 319 retales con mi problema, no encontré el hilo de la ruta en el buscador y lo planteé allí.
En todo caso, siguen sin aparecer las catenarias de camber en vía única, si aparecen en los objetos del provider y aún estando activado el mismo.
He seguido las indicaciones como limpiar cache, borrar memoria de planos, desinstalar y volver a instalar y nada, estoy que me subo por las paredes porque la ruta es preciosa.He leído que Javierfl tiene el mismo problema que yo, si alguien encuentra una solución por favor lo postee en este hilo, muchas gracias.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor vipolo » Vie Ene 11, 2013 11:27 pm

Yo tengo el mismo problema con las catenarias y además para jugar la ruta tengo que hacerlo desde el editor ya que no me aparece en la lista con las demas rutas. Si alguien tiene la solución que me heche un cable por favor ya que como han dicho es preciosa y se hechaba de menos tanto ambiente ferroviario español.

Un saludo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor Bermúdez » Vie Ene 11, 2013 11:31 pm

vipolo escribió:...y además para jugar la ruta tengo que hacerlo desde el editor ya que no me aparece en la lista con las demas rutas.

Eso es porque no tiene escenarios estándar creados, pero sí uno libre. Así que en el menú de escenarios libres sí que sale la ruta.

Lo malo es que yo no puedo entrar ni por ese escenario libre ni por el editor para ver si salen todos los postes y catenarias, ya que me sale el odioso SBHH. :-?

Eso puede ser es porque te falta por activar algún provider de las vías (Pere o Bril) o del material móvil que viene por defecto sobre las vías. Quizás la 250 que está en Mataporquera.

Saludos:

Javier.-
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor javierfl » Vie Ene 11, 2013 11:33 pm

Para que te aparezca en la lista de rutas, como en todas las demás ahora en RW, tienes que tener un escenecario creado. Puedes simplemente crear un free roam y ya te saldrá.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor Bermúdez » Vie Ene 11, 2013 11:41 pm

Finalmente he conseguido entrar a la ruta.....
....y me sumo a los afectados.
Tampoco me aparecen ni los postes ni las ménsulas.
Y otra cosa importante: la ruta carece de marcadores. :-?



EDITO:
Más cosas: Según el RouteProperties de la ruta, la carpeta del producto debería llamarse Quintanilla-Barruelo, no Barruelo. Y también según el RouteProperties, el Blueprint de las ruta debería llamarse Quintanilla-Barruelo.bin, no Route blueprint000.bin.
Última edición por Bermúdez el Sab Ene 12, 2013 8:02 am, editado 2 veces en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor javierfl » Sab Ene 12, 2013 2:13 am

La ruta base original tiene esos nombre en efecto y marcadores. Supongo que esos problemas derivan de que se trata de una version realizada sobre ella.

Espero publicar en breve mi version, años 50, usando buena parte de la maravillosa decoracion de Gor, con los trazados reales de vias de por entonces, y espero que no aparezcan.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor Bermúdez » Sab Ene 12, 2013 8:09 am

javierfl escribió:La ruta base original tiene esos nombre en efecto y marcadores. Supongo que esos problemas derivan de que se trata de una version realizada sobre ella.

En ese caso tal vez haya publicado una copia de seguridad en vez de la original. :?: :-S
No sé...a ver si Gor nos puede aclarar qué ha pasado.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor vipolo » Sab Ene 12, 2013 10:28 am

Javierfl me he perdido crear un que free roam. Perdona mi ignorancia pero no se que es o mejor dicho como hacerlo.
Un saludo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor Bermúdez » Sab Ene 12, 2013 10:32 am

vipolo escribió:Javierfl me he perdido crear un que free roam. Perdona mi ignorancia pero no se que es o mejor dicho como hacerlo.
Un saludo

Un escenario libre. Pero la ruta ya trae uno.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor vipolo » Sab Ene 12, 2013 10:44 am

Gracias Bermudez si he visto que trae uno y he puesto una 319 con unas cisternas y he ido conduciendo un rato pero me salgo y cuando intento entrar otra vez sigue sin salirme la ruta en el menu con las otras.
Un saludo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados