trensim.comSimulación Ferroviaria
   

North East Corridor

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: North East Corridor

Notapor Bart » Dom Ago 28, 2011 3:46 pm

Yo para mi actualmente las mejores que tengo es la de glasgow airport, edimburgo glasgow y la de postmourth, esta ultima al llegar a final de linea y tener el puerto martitimo es muy bonita.

Yo soy de lineas de pasajeros, lo que daria por tener de cercanias :roll: , y estoy dudando bastante en la que hablais del north east corridor, podeis confirmarme velocidad maxima para la ruta en las actividades
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Dom Ago 28, 2011 4:36 pm

Bart escribió:Yo para mi actualmente las mejores que tengo es la de glasgow airport, edimburgo glasgow y la de postmourth, esta ultima al llegar a final de linea y tener el puerto martitimo es muy bonita.

Yo soy de lineas de pasajeros, lo que daria por tener de cercanias :roll: , y estoy dudando bastante en la que hablais del north east corridor, podeis confirmarme velocidad maxima para la ruta en las actividades


El 'signal cab' del 'toaster' me ha indicado lo máximo 120 mph, unos 200 Km/h. Dado que estos límites de velocidad se restringen por el volumen del tráfico, no sé cierto cual puede ser la velocidad máxima en algunos tramos de la ruta, pero estará por ahí, más o menos. La ruta ofrece la posibilidad de hacer servicios de cercanias al mismo tiempo que servicios de largo recorrido, similar a lo que puedes ver en Oxford-Paddington en el tramo entre Londres y Didcot, sin que el tráfico se resienta. Puedes hacer escenarios con cruces cada cinco minutos o menos, eso ya se queda a la cantidad de tráfico que quieras poner. Si has jugado al 'North East Corridor' del MSTS pues puedes hacerte una idea bastante cercana al 'North East Corridor' del RW.

Por cierto, aprovechando los dos simuladores se puede hacer un servicio entre Washington y Nueva York con transbordo en Pennsylvania... :lol:

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: North East Corridor

Notapor Bart » Dom Ago 28, 2011 6:01 pm

Es una ruta relativamente mediana de velocidad, no veo nada para 250 , 300km/h como el ave por ejemplo.
acabo de comprarla y veo que solo me salen 4 actividades, y lo mas gracioso es que no se como hacer que se mueva, antes usaba A/D
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Dom Ago 28, 2011 7:03 pm

Bart escribió:Es una ruta relativamente mediana de velocidad, no veo nada para 250 , 300km/h como el ave por ejemplo.
acabo de comprarla y veo que solo me salen 4 actividades, y lo mas gracioso es que no se como hacer que se mueva, antes usaba A/D


¿Usas controles 'simples' o 'expertos'? Seguramente necesites jugar con controles expertos para mover los 'toasters'.

Saludos,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: North East Corridor

Notapor Bart » Lun Ago 29, 2011 11:46 am

yo simple de toda la vida , acelerar con la a y con la desacelerar . Y vamos que no lo muevo ni queriendo.
Estroy probando con el raton en la cabina y nada de nada
A vosotros cuantas actividades os salen, a mi me salen 4 y en la web veo que van 8, como puedo reinstalar.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Lun Ago 29, 2011 12:16 pm

Bart escribió:yo simple de toda la vida , acelerar con la a y con la desacelerar . Y vamos que no lo muevo ni queriendo.
Estroy probando con el raton en la cabina y nada de nada
A vosotros cuantas actividades os salen, a mi me salen 4 y en la web veo que van 8, como puedo reinstalar.


Mejor que te acostumbres a los controles expertos, habrá material que los requiera y ocasiones en los cuales los necesites, como para arrancar en rampas, por ejemplo, donde hay que controlar el freno y la tracción individualmente.

Por lo demás las actividades son las que hay: cuatro escenarios normales, cuatro en modo carrier (idénticos a los normales) y cuatro libres, no necesitas hacer nada más, son los ocho que salen.

Saludos,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: North East Corridor

Notapor cordillera » Lun Ago 29, 2011 12:41 pm

Bart escribió:yo simple de toda la vida , acelerar con la a y con la desacelerar . Y vamos que no lo muevo ni queriendo


Hola Bart, entra en opciones desmarca la casilla controles simples, veras que asi lo puedes mover con el teclado con el raton en el driver del juego y directamente tambien con el raton en los mandos de la locomotora, con la susodicha casilla marcada no hay forma de moverlo, ya nos contaras.
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: North East Corridor

Notapor JorgeVlc » Lun Ago 29, 2011 1:41 pm

hay ciertos trenes que no contienen la opcion de ser conducidos con los controles simples por eso no te saldra la barra del regulador si tienes marcada la casilla de controles simples en estos trenes.la cuestion es acostumbrarse a los complejos
a la larga yo lo encuentro mejor
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: North East Corridor

Notapor Bart » Lun Ago 29, 2011 1:50 pm

Ahora si, he conseguido que se mueva jijiji, lo unico que me hago un poco de lio con el autobrake hadle porque tiene varias posiciones como parcial aut graduado o desconectado,y no se cual llevar en ruta.
Otra pregunta el brake cut que esta al lado del autobrake para que se usa.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: North East Corridor

Notapor Bart » Lun Ago 29, 2011 2:09 pm

cordillera escribió:
Bart escribió:yo simple de toda la vida , acelerar con la a y con la desacelerar . Y vamos que no lo muevo ni queriendo


Hola Bart, entra en opciones desmarca la casilla controles simples, veras que asi lo puedes mover con el teclado con el raton en el driver del juego y directamente tambien con el raton en los mandos de la locomotora, con la susodicha casilla marcada no hay forma de moverlo, ya nos contaras.


por ejemplo en otras rutas teniendo control simple he podido usar el raton para los mandos, como por ejemplo la de postmourt, glasgow airport, glasgow edimburgo, especialmente para la citada primera, postmourth que hay en una actividad ir a 2mph y con cursores imposible.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Jue Oct 13, 2011 12:01 am

Pues ya está actualizado el NEC para RW3. Me ha dado problemas hasta que he verificado la cache y borrado los blueprints. Luego todo bien.

Lo primero que me he encontrado es una bajada brutal de fps. En el escenario 'Evening Clocker' me he quedado clavado en Penn Station con 12 a 14 fps. No me va a quedar más remedio que bajar opciones gráficas para esta ruta :?
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: North East Corridor

Notapor hzero » Jue Oct 13, 2011 3:20 pm

hola buenas.
Como se que se ha actualizado?
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Jue Oct 13, 2011 3:31 pm

hzero escribió:hola buenas.
Como se que se ha actualizado?


Comprueba que las locomotoras AEM-7 proyectan luz sobre las vias al encenderles la iluminación.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: North East Corridor

Notapor hzero » Jue Oct 13, 2011 3:33 pm

puede ser tambien que tengan el movimiento en cabina? no solo en las curvas?
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Jue Oct 13, 2011 3:58 pm

hzero escribió:puede ser tambien que tengan el movimiento en cabina? no solo en las curvas?


El movimiento en cabina ya había sido implementado con la actualización de RW3.

Si quieres ver si el NEC se te ha actualizado ves a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\railworks\Content\Routes\00000030-0000-0000-0000-000000000000 y comprueba que el archivo 'RouteProperties.xml' tenga la fecha de modificación de ayer u hoy.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados