trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Primera actividad para RW: El bobinero de Almsfeld

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Primera actividad para RW: El bobinero de Almsfeld

Notapor Saki » Sab Jul 04, 2009 1:05 pm

Hola, alguien me puede decir como se cambian de cabina, estoy en Seeberg y ya he hecho el cambio de sentido pero no puedo cambiar de cabina, saludos!
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Re: Primera actividad para RW: El bobinero de Almsfeld

Notapor milcien » Sab Jul 04, 2009 1:22 pm

Pulsa CTRL + y ya está
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Primera actividad para RW: El bobinero de Almsfeld

Notapor Saki » Sab Jul 04, 2009 3:52 pm

milcien escribió:Pulsa CTRL + y ya está

Esque yo le daba al + del teclado numerico por eso no cambieba jeje, fallo mio, despues de poder cambiar de cabina he podido finalizar el escenario, tuve algun que otro exceso de velocidad, y en los cambios me hice algun lio que otro tambien, pero aparte de eso lo demas todo me fue bien :D , saludos!
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Re: Primera actividad para RW: El bobinero de Almsfeld

Notapor Pere » Sab Jul 04, 2009 7:17 pm

Para ir metiéndome en el simulador me he animado a realizar esta actividad :wink:

Muy entretenida, sobre todo la bajada con rampas de 20 milésimas reteniendo el bobinero a nuestras espaldas. En las maniobras de cambio de sentido me ha costado hacer funcionar las travesías dobles (era la primera vez que lo intentaba :oops: ). Los mensajes muy correctos. En total 00:50:18 de actividad.

Gracias Francesc.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Primera actividad para RW: El bobinero de Almsfeld

Notapor Francesc SV » Dom Jul 05, 2009 11:40 pm

Pere escribió:
Gracias Francesc.


Nada, un placer ver que los "gurús" también haceis mis actividades :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Primera actividad para RW: El bobinero de Almsfeld

Notapor edsolis » Sab Jul 11, 2009 1:46 pm

Actividad realizada sin contratiempos.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Primera actividad para RW: El bobinero de Almsfeld

Notapor elñaco » Dom Abr 07, 2013 9:47 pm

Hola Francesc SV.
Soy nuevo en este foro, ya llevo mirándolo haces unos meses y es el primer Post que pongo.
Es referente al "Bobinero de Almsfeld".
Me lo he descargado para poder probarlo y conducirlo en el RW 3. He descomprimido el .zip y lo he instalado con el Gestor de Paquetes del Simulador. Hasta aquí todo OK.
He ido a "Conducir por la Ruta", luego Seebergbahn y allí está. Las casillas de "Clase" y "Autor" están vacías, pero lo demás está. Hasta aquí bién.
Lo selecciono, le doy al Play para cargarlo y lo Carga, pero no se puede jugar porque queda bloqueado y con un letrero grande que dice: Maquinista 'Bobinero' en lat 46.52937 long 7.67503 - Fallos Diversos - Ruta Bloqueada. Aparece todo el Tren Montado con las dos Máquinas Rojas y los Nueve vagones Cerrados en la Estación de Dissen, detrás de la Ventana, pero todo está bloqueado. En la Ventana, si le doy al botón del "Editor" se bloquea el Ordenador, así que no tengo más remedio que dar al botón de "Salir" y sale bién, pero no lo puedo probar. He bajado tres veces el Fichero .zip y hace lo mismo. No se que puede pasar, ya que todas las Rutas que trae instalado el Train Simulator 2012 funcionan perfectamente. Haber que opinas Tú del Asunto. Un saludo.
elñaco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 24, 2012 12:34 pm

Re: Primera actividad para RW: El bobinero de Almsfeld

Notapor TITO34 » Lun Abr 08, 2013 7:30 am

mi pregunta al elñaco es: tienes el rw3 osea trainsimulator 2012¿?¿?¿?¿?¿?¡' :shock: no lo as actualizado a rw4 trainsimulator 2013???? por que de no ser asi no te van a ayudar en nada ya que dispones de una copia ILEGAL del juego.
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: Primera actividad para RW: El bobinero de Almsfeld

Notapor Francesc SV » Lun Abr 08, 2013 9:07 pm

Yo no me aventuraría a decir que la copia del juego no es legal. Más bien diría que la actividad no funciona porque, como su propio título indica, es la primera que hice para el simulador cuando pasó a denominarse RailWorks hace ya cuatro años y es muy probable que sea incompatible con el juego tras el montón de cambios y actualizaciones que ha habido.

Te recomiendo, elñaco, que pruebes con alguna actividad más reciente.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Primera actividad para RW: El bobinero de Almsfeld

Notapor elñaco » Lun Abr 15, 2013 6:41 pm

Hola Francesc, ya estoy aquí otra vez y con mejores Noticias.
He seguido Tu Consejo y he bajado otra Actividad: La de "Entre Carbones y Cajas" y ésta Sí ha funcionado correctamente.
Te pongo también el Post, en la Actividad correspondiente.
Es una pena que no se pueda probar la del Bobinero de Amsfeld. Igual no cuesta mucho Repararla: digo yo, que no lo sé, pero te animo a que la revises, si puedes y lo crees conveniente claro.
Sin más un Saludo.
elñaco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 24, 2012 12:34 pm

Anterior

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados