Buenas Tardes,
Me he animado a realizar mi primera ruta para MSTS, a medida que avance ya colocaré alguna captura. El itinerario es Miranda de Ebro-Orduña. Intentaré que salga lo mejor posible. Ganas no me faltan.
Bien, el terreno ya esta extraido, generado el fichero mkr y en el REDC se ve bien y con las banderitas de los mkrs. Hasta ahí todo bien. El problema es que ahora hay que tender las vías y en "Object Selector/Track Section" no tengo tramos de vias con lo cual no puedo tender la via. He leído y releído el Manual, buscado por el foro y no encuentro nada. ¿Alguna pista para este novato?
Gracías anticipadas y saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay

. Entre los tres me habéis ayudado a resolver el problema. Menos mal que no ha hecho falta reinstalar el simulador. El problema estaba en una mala instalación de los Xtracks que curiosamente en el editor de rutas no eran reconocidos y sí por el simulador. Por otro lado tenía en mi carpeta de “seguridad” un copia de la carpeta “Global” , asi que “copiar” y “pegar”. Otra cosa curiosa es que en el “Object Selector” los tracks aparecen en el apartado “Monitores de vía” y no en “Secciones de vía” como dice el manual con lo cual el despiste que tenía era mayor. Pero esto es lo de menos.