, como no podia ser de otra manera esta muy buena, la explore llegando hasa Tigre y 10 puntos, alguna vez anduve por esos lares y me parece que esta muy bien ambientada. FELICITACIONES ¡¡¡¡¡... y gracias.....s.Moderador: Moderadores
, como no podia ser de otra manera esta muy buena, la explore llegando hasa Tigre y 10 puntos, alguna vez anduve por esos lares y me parece que esta muy bien ambientada. FELICITACIONES ¡¡¡¡¡... y gracias.....s.Guardatren escribió:Porque Villa Urquiza no está dentro del trazado...
...Al menos disfruta de lo que hay ahí aunque sea en épocas pasadas.
Total puedes ir caminando hasta Coghlan y tomar el de madera hasta Delta, por el bajo bordeando el río.
(Ahora, si vistes de saco y corbata, mejor viaja por el alto, jeje)
Guardatren escribió:Mucho tiempo se perdió en reparaciones,
sino se podría haber emperifollado más
TE ENVIDIO el teson y esfuerzo, yo comence hace un año a armar mi ruta mas querida y conocida ( viste que cada uno tenemos una, no ? ) es una que va de Bahia Blanca hasa Zapala y hasta ahora solo llegue a arma todo lo previo al tirado de vias (siguiendo el manual que baje de aca ) , y de solo leer lo que ponen uds. ya me da miedo para empezar con la mia, que por otra parte la voy postergando porque tambien quiero disfrutar de lo uds. hacen.

damontej escribió::app:![]()
![]()
QUÉ HERMOSO PEDAZO DE YEGUA, PAPÁÁÁÁÁ!!!
![]()
![]()
Guardatren escribió:En realidad, y dada la época, ya debería ser nuestra abuela
También me gustaba Brigitte Bardot

Guardatren escribió:¿Amadori?
no entiendo,
El compañero de película de ella en La Trampa, que la espera en la estación,
se llamaba Georges Rigaud, actor francés que trabajó en cine argentino.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados