Moderador: Moderadores

McPay escribió:Bueno, finalmente todo solucionado; acabo de instalar la ultima version de XTracks(3.18) y al parecer ya no hay inconvenientes; por otra parte quisiera saber quien es el autor de la vegetacion, me impresiono lo reales que se ven los eucaliptus y sauces, casi se los puede tocar, y la hierba "quemada" por los hervicidas junto a la via tb esta fantastica...

sammas escribió: Mi único problema reside en que no puedo accionar los desvios con la letra "G", es decir tengo el itinerario establecido. Puedo solucionarlo?
De nuevo felicitaros por la ruta.
Saludos.

, ya emprendi la partida desde la estación San Cristobal hacia Santa Fe. A las 17:05hs con llegada a San Justo a las 18:50hs mitad de recorrido, ideal para una cruzada y descanzar el maquinista!!!
 , ya emprendi la partida desde la estación San Cristobal hacia Santa Fe. A las 17:05hs con llegada a San Justo a las 18:50hs mitad de recorrido, ideal para una cruzada y descanzar el maquinista!!!

Las luces de la ciudad se van prendiendo, muy bueno el efecto de iluminación amigo, y los objetos de decoración de Andres estas de 10...
 Las luces de la ciudad se van prendiendo, muy bueno el efecto de iluminación amigo, y los objetos de decoración de Andres estas de 10...
sammas escribió:Excelente ruta. Es toda una maravilla. Mi único problema reside en que no puedo accionar los desvios con la letra "G", es decir tengo el itinerario establecido. Puedo solucionarlo?
De nuevo felicitaros por la ruta.
Saludos.

Continuando con la segunda parte del viaje, y descansando en San Justo 20 minutos para una Cruzada, nuestro viaje continuo. En la sección Local desde Laguna Paiva a Santa Fe, realice una sola parada en Monte Vera, hasta llegar a destino Estación Santa Fe a las 21:35hs en un total de casi 4:30 horas de Vieje a respetando los limites de velocidad. Ahora queda hacer las actividades jejejje
 Continuando con la segunda parte del viaje, y descansando en San Justo 20 minutos para una Cruzada, nuestro viaje continuo. En la sección Local desde Laguna Paiva a Santa Fe, realice una sola parada en Monte Vera, hasta llegar a destino Estación Santa Fe a las 21:35hs en un total de casi 4:30 horas de Vieje a respetando los limites de velocidad. Ahora queda hacer las actividades jejejje  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 315 invitados