 ,pensando en el futuro resultado. Te esta quedando preciosa.
 ,pensando en el futuro resultado. Te esta quedando preciosa.
Paulo Fenoll

Moderador: Moderadores
 ,pensando en el futuro resultado. Te esta quedando preciosa.
 ,pensando en el futuro resultado. Te esta quedando preciosa.


 
  

 En la estación de Ribes de Fresser, esperando el cruce de una unidad procedente de Puigcerdà.
 En la estación de Ribes de Fresser, esperando el cruce de una unidad procedente de Puigcerdà.
 El tren conmemorativo, a la salida del túnel de Toses
 El tren conmemorativo, a la salida del túnel de Toses
 Al salir de Matabiau, se atraviesa el túnel de Guilhermery con dos bocas y dos vias cada una de ellas.
 Al salir de Matabiau, se atraviesa el túnel de Guilhermery con dos bocas y dos vias cada una de ellas.
 En Portet St. Simón efectúa parada un regional con material convencional destino Ax Les Thermes
 En Portet St. Simón efectúa parada un regional con material convencional destino Ax Les Thermes
 La linea de La Tour se separa del eje de Bayonne en Portet St. Simon
 La linea de La Tour se separa del eje de Bayonne en Portet St. Simon
 Un regional reforzado La Tour- Toulouse sale de Tarascón tras dejar atrás el tramo más duro del trayecto.
 Un regional reforzado La Tour- Toulouse sale de Tarascón tras dejar atrás el tramo más duro del trayecto.
 clásica marquesina en la estación de Pamiers. La de Foix es idéntica.
 clásica marquesina en la estación de Pamiers. La de Foix es idéntica.
 Escondida entre los vagones de mercancias, encontramos en Tarascón esta reliquia: la BB4736.
 Escondida entre los vagones de mercancias, encontramos en Tarascón esta reliquia: la BB4736.
 La estación de Ax cuenta con una amplia playa de vias, y una importante subestación electrica.
 La estación de Ax cuenta con una amplia playa de vias, y una importante subestación electrica.
 La boca del tunel de Puymorens cuenta con puertas que se abren al paso de los trenes. (A ver como hacemos esto Marc......)
 La boca del tunel de Puymorens cuenta con puertas que se abren al paso de los trenes. (A ver como hacemos esto Marc......)  Intentaré modelar algo pero no nos hagamos ilusiones con la boca de este tunel...
 Intentaré modelar algo pero no nos hagamos ilusiones con la boca de este tunel...
 Desde la boca sur del tunel de Saillens se ve un regional con material convencional ascendiendo por el fondo del valle. Enfila la boca norte del mismo tunel mientras que en el nivel superior se ve la via por donde, en poco mas de dos minutos, pasará el tren. Por su boca sur aparece la doble tracción de 8600 con los cuatro coches, tras ascender varias decenas de metros en el interior del tunel helicoidal de Saillens de casi 1,8 kilometros
 Desde la boca sur del tunel de Saillens se ve un regional con material convencional ascendiendo por el fondo del valle. Enfila la boca norte del mismo tunel mientras que en el nivel superior se ve la via por donde, en poco mas de dos minutos, pasará el tren. Por su boca sur aparece la doble tracción de 8600 con los cuatro coches, tras ascender varias decenas de metros en el interior del tunel helicoidal de Saillens de casi 1,8 kilometros
 Dos Z2 ascienden por la vertiente meridional. Quedan ocho kilometros para llegar a La Tour.
 Dos Z2 ascienden por la vertiente meridional. Quedan ocho kilometros para llegar a La Tour.
 Un tren "blanco" sale de La Tour con destino a Bruselas, circulando con tres coches de la SNCB.
 Un tren "blanco" sale de La Tour con destino a Bruselas, circulando con tres coches de la SNCB.
 Un regional atraviesa el viaducto sobre el rio Carol
 Un regional atraviesa el viaducto sobre el rio Carol
 El carril de algunas vias de la Tour no se encuentran apoyados a las traviesas
 El carril de algunas vias de la Tour no se encuentran apoyados a las traviesas
 Z2 estacionada frente al edificio de viajeros de la Tour de Carol.
 Z2 estacionada frente al edificio de viajeros de la Tour de Carol.
 El expreso de Paris es el unico tren de largo recorrido que puede ver en la linea
 El expreso de Paris es el unico tren de largo recorrido que puede ver en la linea
 Durante la epoca invernal, la estacion de La Tour soporta un intenso tráfico de trenes especiales de esquiadores.
 Durante la epoca invernal, la estacion de La Tour soporta un intenso tráfico de trenes especiales de esquiadores.
 Las montañas del fondo serán paso obligatorio para el Expreso de Paris, a punto de partir.
 Las montañas del fondo serán paso obligatorio para el Expreso de Paris, a punto de partir.
 Salida Sur de La Tour. Tres vias, tres ancho. Métrico para "Le Petit Train", ancho internacional y RENFE para las vias que se dirigen a Puigcerdà.
 Salida Sur de La Tour. Tres vias, tres ancho. Métrico para "Le Petit Train", ancho internacional y RENFE para las vias que se dirigen a Puigcerdà.
 La via de ancho internacional (SNCF) atraviesa la métrica, a la entrada de la estacion . Se puede ver el tercer carril por donde toma la corriente el "Tren Amarillo"
 La via de ancho internacional (SNCF) atraviesa la métrica, a la entrada de la estacion . Se puede ver el tercer carril por donde toma la corriente el "Tren Amarillo"
 Las 440 de RENFE dan correspondencia en La Tour con los trenes a/de Toulouse
 Las 440 de RENFE dan correspondencia en La Tour con los trenes a/de Toulouse
 
 



Joan Marc escribió:La boca del tunel de Puymorens cuenta con puertas que se abren al paso de los trenes. (A ver como hacemos esto Marc......)
Intentaré modelar algo pero no nos hagamos ilusiones con la boca de este tunel...




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados