Marc escribió:Señales? What señales?
Parece ser que en los talleres de Marc-Systems están ultimando el funcionamiento de estas señales, ¿no?

Moderador: Moderadores
javierav escribió:Buenas.Rodalíes escribió:Pues sintiéndolo mucho... exijo que Aranda no sea estación de Cercanías.
¿Y qué culpa tengo yo?
Saludos.

Lo que me tiene intrigado y esperaré con paciencia hasta que la versión de la ruta vea la luz, es la línea de Pinares... ¿Se continuará, se reformará con alguna vía más, se quedará ahi perdida en la montaña...?
 Lo que me tiene intrigado y esperaré con paciencia hasta que la versión de la ruta vea la luz, es la línea de Pinares... ¿Se continuará, se reformará con alguna vía más, se quedará ahi perdida en la montaña...?  
   Como crítica constructiva estaría bien que en los cartelones con los nombres de las estaciones se pusiera la C-X (el número que le corresponda...
 Como crítica constructiva estaría bien que en los cartelones con los nombres de las estaciones se pusiera la C-X (el número que le corresponda...  ) No solamente una C-1 para toda la ruta.
 ) No solamente una C-1 para toda la ruta.

EstrellaMediaLuna escribió:Como crítica constructiva estaría bien que en los cartelones con los nombres de las estaciones se pusiera la C-X (el número que le corresponda...) No solamente una C-1 para toda la ruta.

Pero que ven mis ojos!!!!!!!!!en dos palabras  jo-der
 Pero que ven mis ojos!!!!!!!!!en dos palabras  jo-der  
   es realmente impresionante el cambio que ha dado,a este paso haces tu propia comunidad autonoma...Principado Genesiano
 es realmente impresionante el cambio que ha dado,a este paso haces tu propia comunidad autonoma...Principado Genesiano  

jejeje
 jejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados