Fidel, Fidel, que tiene Fidel, que el Editor de Rutas no puede con él

Gracias
 por cegarnos con tus capturas. Siga adelante que ya no nos queda respiración alguna
 por cegarnos con tus capturas. Siga adelante que ya no nos queda respiración alguna   

Felicitaciones Fidel
 Felicitaciones Fidel   

Saludos atorados

Moderador: Moderadores

Felicitaciones Fidel
 Felicitaciones Fidel   

Lo mismo digo, aunque a mi me dieron la habitación en el lado de la plaza :'(intruder escribió:En ese AC me he hospedado yo, menuda vistas de trenes que no paraban de entrar y salir!
Felicidades por la ruta, cada vez que pones una captura me quedo más asombrado del realismo que estás consiguiendo con ella. Sigue así!

. El jueves hice el trayecto para conocer Oviedo, y al ver las capturas no se si todavía estoy allí o ya estoy en Madrid. La entrada y estación de Oviedo es  CALCADA  a la realidad, y es entonces cuando uno se da cuenta de que está ante un maestro rutero y...no hay palabras
 . El jueves hice el trayecto para conocer Oviedo, y al ver las capturas no se si todavía estoy allí o ya estoy en Madrid. La entrada y estación de Oviedo es  CALCADA  a la realidad, y es entonces cuando uno se da cuenta de que está ante un maestro rutero y...no hay palabras  

).
 ).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados