Me encanta esa ruta. Estas haciendolo muy bien. Estoy deseando poder jugar en ella
 Me encanta esa ruta. Estas haciendolo muy bien. Estoy deseando poder jugar en ellaModerador: Moderadores
 Me encanta esa ruta. Estas haciendolo muy bien. Estoy deseando poder jugar en ella

como los grandes maestros nos hacen adictos a sus obras artísticas virtuales, entre los que están el buen amigo Fidel
  como los grandes maestros nos hacen adictos a sus obras artísticas virtuales, entre los que están el buen amigo Fidel  
  :app::app:
:app::app:  

Te has ganado el cielo, estimado.
 Te has ganado el cielo, estimado.

..en cuanto la termines a bajarlaaa.. como las otras dos que hiciste  , mi mas sincera enhorabuena eres el MEJOR.
 ..en cuanto la termines a bajarlaaa.. como las otras dos que hiciste  , mi mas sincera enhorabuena eres el MEJOR. 

450 the best escribió:esta es la linea de veriña?
[date=1197919882]
cuantas estaciones te faltan para el fin del trayecto?. con esto no estoy preguntando para cuando saldra solo cual es el destino final
450 the best escribió:me encanta esta ruta.Que tal va? es que el ultimo mensaje es de hace 3 dias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados