trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabina para la 269

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor Melquiadex » Dom Feb 18, 2007 7:43 pm

Aqui es cuando se recomienda encarecidamente paciencia y dejar que el maestro lleve a cabo su obra en la mayor de sus concentraciones posibles...

El otro dia nos acordamos bastante del personal que "reside" en el edificio de las Caracolas. Saludos maestro.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Chevy » Dom Feb 18, 2007 7:53 pm

caracolas escribió:Chevy, de momento, si quieres cabina en las chopper, tendrás que conformarte con la chapucilla que se describe en las instrucciones, reuerdo que nunca has de copiar el archivo eng en otro material,
o esperar a que se publique, la proxima en aparecer será la de las 269-5 y a continuacion las chopper, osea que relativamente pronto.


gracias, perfecto ya lo he puesto
Avatar de Usuario
Chevy
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:15 am
Ubicación: Sierra de Huelva

Notapor Francesc SV » Dom Abr 29, 2007 10:38 pm

Retomo este hilo, para felicitar a Caracolas & Company por la nueva cabina publicada, esta vez para la 269517. Ya le ha probado y va a las mil maravillas, como todas las tuyas. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Ya que estoy inmerso es un par de actividades para "estrenar" el CGL v2, la 269517 y su flamante nueva cabina serán protagonistas de una de ellas.

De nuevo, muchas gracias por vuestro trabajo
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor caracolas » Lun Abr 30, 2007 9:18 am

Bueno, familia, avisaros que para los que tengais la 269-517 aún con una cabina provisional, ya teneis a vuestra disposición en las descargas la cabina específica de esta locomotora, la primera de las japonesas homologada para 160km/h. ( tambien la cabina mejorada para 252, donde tambien he tenido el honor de contribuir con alguna que otra cosilla)

Esta cabina está especialmente dedicada a los 'practicos' militares de ferrocarriles, una especie ya extinguida. Aqui queda mi homenage:

Que la disfruteis.


Edito:

Tambien se la dedico a Capitan Pecho Lata, para que no se mosquee, con lo que haya visto por ahí, que no tiene nada que ver con él. :wink:
Adjuntos
269-517 homenage a practicos.jpg
269-517 homenage a practicos.jpg (28.95 KiB) Visto 8519 veces
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor capitan pecho lata » Jue May 03, 2007 9:56 pm

Ya me hubiese gustado a mi formar parte en su momento de esta especie hoy extinguida.

Como no felicitarte por esta nueva cabina que enriquece nuestro parque motor y cuando tenga un hueco la pruebo.

Ahora solo queda esperar las novedades que incorporara la próxima, pero eso ya es cosa tuya. :twisted:
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor peibol » Mié Ene 07, 2009 7:17 am

buenos dias

creo que este es el hilo adecuado para especificar un problema que me ha surgido con los sonidos, que mas que problema es un lio que te cagas

alguien podia decirme de que forma se instalan los sonidos de la 269 en cada locomotora, las instrucciones que da su autor melquiadex no me son claras por eso pido ayuda, o que alguno ponga instrucciones mas claras

el caso es que e puesto la cabina de la 269.058 (que me costo un triunfo) entre corta pega sustitulle y demas LA PUSE sin sonido alguno PERO LA PUSE

no suena ni el bolante ni el freno ni nada solo sonarian las ruedas que discurren por los railes :P

gracias de antemano
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor peibol » Mié Ene 07, 2009 9:16 pm

hola de nuevo :twisted:

el problema de instalar cabinas ya no lo es, el problema en si viene a ser la vista nocturna y los sonidos

alguien podia hacerme un esquema de como se instalan estos 2 elementos
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: cabina para la 269

Notapor caracolas » Dom Feb 01, 2009 12:45 pm

Peibol, pedona la tadanza, pero tengo problemas informaticos en casa y con el ADSL y entrar en internet y compatibilizarlo con el resto de la familia es un suplicio.

En principio, el tema de sonidos es completamente independiente de las cabinas y del modelo 3D,que actuan informaticamente con independencia, aunque los creadores intentemos sincronizarlo todo lo mejor posible, de ahí que si pones una cabina a un tren no previsto, las animaciones no estan sincronizadas con el eng de la locomotora, en los sonidos en cambio está asignados a ciertos evntos que define el engune y no la animacion de la cabina. pero en infomatica nada es imposible, para lo bueno y para lo malo, pues lo que si he detectado es que en algunos pc's y/locomotoras, segun la vista, se dejan de oir algunos sonidos, y lo desconcertante es que no siempre falla, quizas achacable a la combinacion de caracteristicas del pc y la carga de instrucciones a ejecutar del juego. Lo que es mas desconcertante es quesean todos los sonidos los que desaparezcan. Para ello comprueba que la especificacion de los sonidos exteriores e interiores en el archivo eng, sean los mismos que figuran en la carpeta de sonidos. Puedes hacer una prueba cambiando los sonidos por otros mas sencillo, y preferiblente de los originales del juego, por ejemplo los del acela, no olvides de cambiar la direccion de sonidos en el archivo *.eng y sobretodo trabajar con una copia de seguridad,
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Re: cabina para la 269

Notapor peibol » Dom Feb 01, 2009 1:27 pm

agregame al messenger y me lo explicas :mrgreen: :mrgreen:

por cierto, lo mio si que es suplicio, aqui tengo que pedir la vez
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Anterior

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados