trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabina para la 269

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor caracolas » Jue Jun 01, 2006 11:49 am

A ver Barna 1848.

te voy a dar tres opciones, sé que adaptar una cabina demaseado específica a un modelo no contemplado, tiene sus gaitas, pero no te desesperes:

1 Mandame por mensaje privado tu correo con 5 M de capacidad, y te coloco en la locomotora que quieras la cabina.

2. Intentalo tu mismo empezando de cero, para que sepas hacerlo para otros casos. solo consta en poner la carpeta Cabview edentro de la de la locomotora en cuestion, y cambiando la redireccion de la cabina en el archivo eng que traiga la locomotora (ojo si hay espacios en blanco, imprescindible que vaya entre comillas), y olvidarse del engine descargado para actualizar la 8901. Eso si, notaras que los movimientos tienen algunas descoordinaciones.

3. tener un poco de paciencia hasta que salga su cabina especifica (te recomiendo que vuelvas a mirar este hilo a ultima hora de hoy, o el lunes, :wink: se avecinan noticias :-# ............ :-$ )
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Accela Express » Jue Jun 01, 2006 1:44 pm

Pero con lo fácil que es colocar una cabina en locomotora...Sigue los pasos uno a uno y ya verás qué fácil...Tan fácil que puedes hacer que los trenes que viene por defecto en MSts solo en AI puedan ser conducidos por ti, y así aumentar tu parque de trenes.....



Un saludo


Accela
Accela Express
 

Notapor caracolas » Vie Jun 02, 2006 10:50 am

Me es muy grato informaros a todos que ayer comenzaron las pruebas finales en linea de la cabina para las 269-0xx (las de 140km/h en vijeros, 80 en mercancias) , y conprobar los comportamientos y ajustes necesarios en el eng en las distintas locomotoras japonesas que hasta la fecha podemos disfrutar,de esta subserie, en su estado original anterior a reformas.

Os adjunto una captura de las pruebas, en un tramo de facil perfil, con dos puntos del dinamico metido, para no llevar suelto el tren en el proximo paso por agujas.

Habrá alguna que otra diferencia con respecto a la de la 8901original, como es normal. La semana que viene os pongo la captura de todos los controles, para que os vayais familiarizando. ¡Por cierto! ¿alguien sabe para que sirve el mando que hay abajo, a la izquierda del cenicero?.... :wink: .......... :-$
Adjuntos
269-0recort.jpg
Reteniendo la locomotora al final de una pendiente con el dinámico a la entrada en agujas de una estación durante las pruebas en linea de la cabina de la 269, (primera subserie), concretamente en la 269-058
269-0recort.jpg (27.89 KiB) Visto 8606 veces
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Divi4p » Vie Jun 02, 2006 12:39 pm

Bonita cabina ;)

No he dicho nada más :roll:
Última edición por Divi4p el Vie Jun 02, 2006 2:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor caracolas » Vie Jun 02, 2006 1:07 pm

........ :-$ ............ :-# ................. .
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Melquiadex » Sab Jun 03, 2006 9:26 am

Eres un mostruo chaval, muy bien, muy bien. Al ataquerrr.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Campero » Dom Jun 04, 2006 12:16 pm

Al igual que su antecesora, preciosa cabina :app: :app: :app: :app: :app:

¡Enhorabuena!

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Fantito » Dom Jun 04, 2006 8:42 pm

¿Interruptor del antivaho?
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor caracolas » Dom Jun 04, 2006 9:08 pm

Frio, frio.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Silva-7600 » Dom Jun 04, 2006 9:18 pm

No me jo... que tambien podremos abrir los retrovisores de la locomotora???

jejeje, animo con la cabina que ya te queda poco por no decir nada

saludos desde algun taller del M.I.T.
Silva-7600
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 05, 2006 1:01 am
Ubicación: L'Alcudia de Crespins

Notapor caracolas » Dom Jun 04, 2006 10:14 pm

..... :-$ ....
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Silva-7600 » Dom Jun 04, 2006 10:54 pm

ups, vaya me he fijado ahora, lastima que no te lo dijera antes...

La botonera que aparece a la izquierda corresponde a la serie 200 (201 a 331)
Los interruptores que lleva esa botonera deberian ser los de la 8900 ya que se utilizaron los mismos en la construccion y aun siguen llevandolos a dia de hoy
Silva-7600
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 05, 2006 1:01 am
Ubicación: L'Alcudia de Crespins

Notapor Rodalíes » Dom Jun 04, 2006 11:28 pm

Yo ahora me pregunto: ¿Dónde está el cenicero? :?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Fuen446 » Lun Jun 05, 2006 9:04 am

Rodalíes: Te he señalado el cenicero en la captura :wink: .
Adjuntos
269-0recort_481.jpg
269-0recort_481.jpg (39.51 KiB) Visto 8221 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor caracolas » Lun Jun 05, 2006 4:07 pm

Silva-7600 escribió:........

La botonera que aparece a la izquierda corresponde a la serie 200 (201 a 331)
Los interruptores que lleva esa botonera deberian ser los de la 8900 ya que se utilizaron los mismos en la construccion y aun siguen llevandolos a dia de hoy



Como ya dije en su día, intentar reproducir fielmente los pupitres de las japonesas es mas que imposible, pues casi cada locomotora tiene su variante que la hace distinta al resto, incluso entre la cabina 1 y la 2 de una misma máquina. Ahora, le añades todas las modificaciones y arreglos, y tendremos casi infinitas combinaciones.
Te puedo asegurar que mas de una 269-0xx y/o 1xx salieron con la consola de interuptores como los vés, date cuenta que la caja es de Westinghousse (no se si lo he puesto bien) que tambien montaba por entonces en los electrotrenes s-432 y en las 440, con el interruptor actual, por lo que llego a pensar que , a partir de un determinado día, unificaron el tipo de interruptor para todos los montages, y que aun se sigue montando en aparatos electricos.

Lo que voy a intentar en cada una de las cabinas que vaya a editar, es que se refleje coherentemente las distintas transiciones que ha sufrido la familia de locomotoras japonesas a lo largo del tiempo. Siendo consciente de que será imposible cumplirlo fielmente, pues seria un trabajo larguisimo en el tiempo, ademas de extenso en número. Aunque tenemos mucho material en MSTS, pero no seria suficiente para asignarle una distinta cabina a cada una. A no ser que a una de las 269-2, (que está mas nutrida) le ponga la cabina de una 279 con freno neumatico sin el dual, y sin asfa ni tren tierra, cosa que creo que la mayoria no lo apoya, y yo tampoco.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados