trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ASFA

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

ASFA

Notapor blas_dani » Vie Abr 14, 2006 7:16 pm

Hola:

Estoy jugando con el tema de las señales en cabina... concretamente con el dimetronic...
He leido el hilo de las 319 y he estado mirando como ha implementado el ASFA caracolas en la 269...

Me surgen unas preguntas:

a) como funciona en general? y que significa cada luz, concretamente las dos de la derecha. La del extremo derecho es Canvio de Via CV, no? y la otra?

b) Veo que el piloto verde solo se enciende cuando tenemos semáforo en ambar y en verde... es eso cierto? no se ilumina el botón verde cuando el semáforo esta en verde?

c) Hay un piloto en la implementación del ASFA en la 269 situado debajo de la fila de botones... es algo asi como rearme de ASFA? para que sirve?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Genesis » Lun Abr 17, 2006 7:45 am

Hola:

La implementación que caracolas ha hecho del sistema A.S.F.A. en la cabina de la 8.900 está todo lo bien hecha que lo permite el MSTS... sin duda una de las grandes lacras del simulador.

En cuanto a la pregunta "c", es el pulsador de reconocimiento.

Y en cuanto a las demás, aunque no me gusta citarme a mi mismo, creo que ésto te ayudará un poquillo:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=94898#94898

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor blas_dani » Lun Abr 17, 2006 10:29 am

Hola Genesis:

Gracias por tu respuesta... jope, mira que busqué en el foro... pero no di con el hilo "que tan cierto es"...

En fins...

Esa info me ayudará en una cosilla que estoy tramando ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados