trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nunca es tarde para enterarse

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Nunca es tarde para enterarse

Notapor Raul_24 » Jue Abr 27, 2006 3:52 pm

Hola, tengo una pregunta, que aunque pueda parecer un poco de inexperto, es lo que soy en esto todavía.

Me he bajado unos trenes, 440, TRD i un Talgo que no recuero su numero, i me salen con la cabina de trenes originales del juego (sin ir mas lejos, en mi 440 cercanias hay un rotulo en japonés, i no es plan :D ). Despues de ver todo esto, se por supuesto que hay cabinas descargables para estos trenes,pero... donde?

Son complicadas de instalar? De donde me las bajo? Bueno muchas gracias i que vaya bien.

Abrazos
Raul_24
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:31 pm

Notapor McKane » Jue Abr 27, 2006 5:06 pm

Hola,

el TRD tiene cabina propia, las 440R no tienen cabina propia pero le puedes poner la cabina de la 440 azul y amarilla (si quieres te la paso para no descargarte el tren), y el Talgo, si el Talgo 4R Altaria, la loco tampoco tiene cabina.

La instalación de una cabina consiste básicamente en copiar la carpeta Cabview de la cabina del tren que te guste al que no tiene y, además, abrir el archivo .eng y cambiar la línea en la que especifica el nombre de la cabina. Por ejemplo, en el caso de la 440R, copias la carpeta Cabview de la 440 azul y amarilla a la carpeta de la 440R. A continuación abres el archivo 440M (o algo parecido) con el wordpad o similar y buscas la línea en la que pone "Cabview (nombre.cvf)" y la cambias por "Cabview (nuevo nombre.cvf)"

Los archivos .cvf son la cabina propiamente dicha y se encuentran en la carpeta Cabview.

Un saludo
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados