trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambiar una cabina por otra

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Cambiar una cabina por otra

Notapor Aldy » Jue May 18, 2006 6:20 pm

Hola, amigos, estoy intentando cambiar la cabina de una locomotora por otra distinta.
En el foro he visto que alguien pone como hacerlo , sin embargo, yo no consigo hacer el cambio.
He abierto con el WordPad los archivos, como alguien ha dicho y resulta que la letra en que están hechos no es legible, y con el ordenador no se puede cambiar a letra normal ( es de esas de símbolos raros y no sé como se llama ).
Me gustaría que alguien pudiera decirme una forma sencilla-si la hay- de realizar el cambio de cabina.
En concreto, lo que pretendo es ponerle a una 340 ( antigua 4000 ) la cabina de la Comsa V200, que es casi igual a la auténtica de la 340.
Muchas gracias.
Un saludo
Aldy

P.D., soy tremendamente torpe para esto de hacer cosas con un ordenador.
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor jotaerre » Jue May 18, 2006 7:12 pm

Hola Aldy.

Dentro de la carpeta de la locomotora Renfe 340 esta la carpeta CABVIEW y dentro de esta un archivo llamado R340.cvf. Vete a la carpeta de la cabina que has decargado y que tendras fuera de la carpeta de la locomotora y busca el archivo .cvf que traiga, una vez localizado le cambias el nombre por el de R340.cvf tal y como esta escrito en la cabina original. Una vez hecho esto elimina la carpeta CABVIEW de la locomotora original y pon la de la cabina descargada ya corregido el archivo .cvf . Creo que asì te deberia funcionar sin problemas.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Cambiar una cabina por otra

Notapor CARTHAGO » Jue May 18, 2006 8:01 pm

Aldy escribió:Hola, amigos, estoy intentando cambiar la cabina de una locomotora por otra distinta.
En el foro he visto que alguien pone como hacerlo , sin embargo, yo no consigo hacer el cambio.
He abierto con el WordPad los archivos, como alguien ha dicho y resulta que la letra en que están hechos no es legible, y con el ordenador no se puede cambiar a letra normal ( es de esas de símbolos raros y no sé como se llama ).
Me gustaría que alguien pudiera decirme una forma sencilla-si la hay- de realizar el cambio de cabina.
En concreto, lo que pretendo es ponerle a una 340 ( antigua 4000 ) la cabina de la Comsa V200, que es casi igual a la auténtica de la 340.
Muchas gracias.
Un saludo
Aldy

P.D., soy tremendamente torpe para esto de hacer cosas con un ordenador.

Hola que tal
Vamos a ver de lo que dices que el archivo lo has abierto con el Wordpard, es mejor que lo hagas con bloc de notas, si esta cifrado, posiblemente te hayas equivocado de archivo los que son cifrados son normalmente los archivos con terminación "s"..ejemplo: R340.s..estos archivos van cifrados, ya que se tratan del modelo 3D.
para cambiar una cabina hay que editar el archivo con extensión "eng", dentro de estos abriendolos con el Bloc de notas, sustituyes el nombre que viene de la cabina por ejemplo: R340.cvf, por el de la cabina que vayas a cambiar por ejemplo: XXXX.cvf, borrando a continuación la carpeta CABVIEW, de la locomotora original, y dejas el de la nueva cabina.
Espero de que esto te halla solucionado la duda.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Aldy » Sab May 20, 2006 9:34 pm

Gracias a los dos por vuestra ayuda.
He intentado lo que me decís y no se cambian las cabinas. Al poner en marcha el juego con las locomotras en cuestión, me da error de cabinas y el juego se quita.En fin, dejaré las cabinas tal y como vienen .
De nuevo os agradezco vuestra información.
Saludos.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor jotaerre » Sab May 20, 2006 10:20 pm

Hola Aldy.

Si tienes messenger mandame un mp con la direcciòn y te envio la Renfe 340 con la cabina nueva.

Un saludo.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Aldy » Dom May 21, 2006 9:30 pm

Amigo Jotaerre, recibí tu e.mail con la cabina de la locomototra V200.
Probé a cambiarla por la que trae la V200 comsa y al segundo intento ...!!! EUREKA !!! se cambió la cabina, no acerté a la primera porque me faltó algo e inmediatamente lo hice y tuve éxito.
Muchas gracias amigo.
Después probé a cambiársela a la 340, pero como soy muy torpe no lo hice bien, hasta el extremo de que he tenido que quitar esta locomotora del juego y tengo que volver a descargarla, solo que esta vez sé donde cometí el error.
Lo que sí te puedo decir, es que , tal y como me dices en tu e.mail, la cosa funciona, vaya si funciona.
Muchas gracias amigo.
Un saludo
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor jotaerre » Dom May 21, 2006 10:34 pm

Hola Aldy.

Me alegro que te haya funcionado. Si necesitas algo màs, ya sabes sin ningun problema.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor jotaerre » Dom May 21, 2006 11:13 pm

Hola Aldy.

Te mande un e-mail con la Renfe 340 ya que las descargas aquì estan desactivadas. Solo tienes que ponerle la cabina que te envie.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

cambio de cabinas

Notapor Aldy » Mar May 23, 2006 7:54 pm

Hola amigo Jotaerre, recibí tambien la locomotora 340, yo esperaba a que volvieran a estar activadas las descargas, pero me has ahorrado la espera.
Te lo agradezco mucho, y si en algo puedo serte útil, ya tienes mi msn, no dudes en ponerme un e.mail.
Gracias amigo.
Saludos
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Re: cambio de cabinas

Notapor jotaerre » Mar May 23, 2006 9:18 pm

Aldy escribió:Hola amigo Jotaerre, recibí tambien la locomotora 340, yo esperaba a que volvieran a estar activadas las descargas, pero me has ahorrado la espera.
Te lo agradezco mucho, y si en algo puedo serte útil, ya tienes mi msn, no dudes en ponerme un e.mail.
Gracias amigo.
Saludos
Aldy



Que las disfrutes. :wink:

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron