trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas en cabinas de las 289 y 269

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Dudas en cabinas de las 289 y 269

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Jul 19, 2006 1:07 am

Hola a todos. Al instalar la cabina de la 289 en su correspondiente modelo, al conducir la máquina, me hace un sólo recorrido con los tres shuntados. En cambio, al instalar la cabina de la 289 en el modelo existente de 269, me llega hasta los tres shuntados y luego vuelve a hacer el mismo recorrido de los tres shuntados. ¿Está configurado así por defecto?. Además, la segunda bocina no se oye en el modelo de la 289 pintada en los colores de UN de Tracción y Mercancías. ¿Se oye sólo en el modelo de la 289 orignal pintada en verde?. ¿Alguien podría saber estas leves dudas?. :?

Muchas gracias de antemano. :wink:

EstrellaMediaLuna.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor caracolas » Mié Jul 19, 2006 2:13 pm

Por motivos obvios del juego, no se pueden poner combinaciones de shuntados, y todo debe de ir secuencial, para la locomotora que ha sido diseñada, la secuencia es la de los puntos 1 a 4 luego el S con tres posiciones de shuntado en orden secuencial, y el siguiente ya con el P y sus tres shuntados.

En cambio para otra locomotora, los saltos pueden ser distintos, de ahí que sea necesario modificar el archivo .eng para que salte con coherencia, lo raro es que dices que es al reves, que en las 269 saltan los dos ciclos de shuntados ¿..?, te recuerdo que la locomotora para la que funciona bien la cabina es la Renfe8901original (verde)



Lo del sonido, tambien es tema del juego, supongo de gerarquias, y cuando anda pillado de memoria, se come el ultimo sonido de la lista, pues depende de la posición y del escenario, unas veces se escucha y otras veces no.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Melquiadex » Mar Jul 25, 2006 11:39 am

Saludos compañeros.

Te respondo hoy que ya estoy en condiciones aceptables :P .

Cuando te refieres a la segunda bocina, hablas de la tecla "b", ¿no?

Ten en cuenta que no en todos los modelos esta habilitada esta posibilidad, y por ello, no en todos puede sonar esa opcion. De hecho, por ejemplo. estoy preparando una variedad para que en las 252 que lleven esta opcion de tecla "b" puedas tener el silbato corto, y en la barra espaciadora el silbato largo. Tambien puedes activarla enredando en el archivo .eng, no es complicado pero puedes cargarte la ingenieria del modelo asi que te recomendaria, como de costumbre, hacer una copia por si acaso...

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados