trensim.comSimulación Ferroviaria
   

QUE PASA?LOS TRENES VIENEN CON CABINA MALA....

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

lo se.....

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 21, 2006 1:12 am

se que me fui en muy criticante en lo que dije y me retracto por lo que dije y asumo el error.
no tenia idea de los significados de lo que podia provocar aca, pero igual ando medio mal en el sentido emocional y lo siento si explote aca en el foro
no tienen la culpa de las cosas que me pasan y tampoco tienen interes en conocerlas, es su opinion contra la mia. ante eso no puedo hacer nada.
yo solo pedia una pequeña ayuda de lo que puedo hacer, nada mas y si lo dije en ese tono y todo lo que dije anteriormente sobre las cabinas ( de lo que supuestamente estabamos hablando) me retracto de todo lo que dije y lo siento di pase a llevar a alguien. no fue mi intencion hacerlo.
lo siento........
se despide de antemano ( si lo aceptan,si no es repetable)
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Re: ...............

Notapor javierfl » Vie Jul 21, 2006 1:12 am

pablo.d_chileansocialclub escribió: me disculpo. y no piensen que lo hago por ser un molestoso sino es para ver lo que ocurria con algunas cosas que uno descarga y tomarlos para poder arregarlos.
lo siento de verdad si ofendi a uno/unos y perdonenme por ser asi de explosivo.
pablo diaz,chile


Lo aceptamos no te apures. Nada, un poco de calma como ahora y ya verás como todo va mejor. :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

gracias....

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 21, 2006 1:16 am

gracias por disculpame.
ando con mala racha y no queria hacerlos sentir mal.
me dieron una gran leccion, de que no hay que ser tan impulsivos en las cosas que uno dice, y si uno las dice con calma, podra lograr todo, incluso "el cielo" como se dice en chile.
gracias de todos modos
un humilde servidor
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor BCN Término » Vie Jul 21, 2006 1:21 am

Bueno, vamos por faena.

No se exactamente cuales son los modelos que te dan problemas, pero parece que se trata de los archivos de sonido.

Pregunta número 1: tienes todo, pero todo todo, el material original que trae consigo el MSTS ?, o has eliminado alguna locomotora o vagón que no te gustaba ?

Consejo número 1: Sabiendo los modelos conflictivos, puedes buscar en el foro una posible solución, puesto que una de las funciones del mismo es tener recogidas las experiencias de todos los usuarios.

Consejo número 2: Lee siempre el archivo readme/leeme que traen consigo los modelos que descargues, ahi pueden aparecer descritos los problemas que puedan aparecer y su solución.


Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

nuevamente gracias

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 21, 2006 1:29 am

gracias.
no se muy bien cuales son los modelos conflictivos pero si he eliminado algunas locomotoras no prefijadas del juego
tengo todas las rutas
y me pueden explicar los pasos a seguir?
los readme/leeme lo he visto cad vez que descargo algo nuevo pero nada
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor BCN Término » Vie Jul 21, 2006 1:34 am

Disculpa, no entendí esto :
pero si he eliminado algunas locomotoras no prefijadas del juego


Quizás formulé mal la pregunta, me referia a si tienes instalado todas las locomotoras y todos los vagones que trae el MSTS original sin ningún addon posterior.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 21, 2006 1:36 am

Hola:

:puppy:

Me voy fuera de Santiago por un día, por asuntos laborales y ya está la crema con mi compatriota #-o

¿Qué le dije Pablo? ¿Qué fue realmente lo que le dije? Comportese y será acogido y respetado. Es muy difícil convencerse del sentido común y la buena casa ](*,) ](*,) . Realmente he quedado defraudado de tí Pablo. Lo siento [-(

Saludos decepcionantes :cry:
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Vie Jul 21, 2006 1:37 am, editado 2 veces en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

mira...

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 21, 2006 1:37 am

tengo todas las que venian en el juego, pero las que descargue aca y las elimine eso si
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor BCN Término » Vie Jul 21, 2006 1:40 am

pero las que descargue aca y las elimine eso si


Eso explicaria los errores de consist.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 21, 2006 1:43 am

por que?
porque algunas cabinas son identicas de algunas locomotoras que quizas descargue?
supongo que es eso
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor BCN Término » Vie Jul 21, 2006 1:48 am

Más o menos, algunas de las que descargaste usan la cabina de las que vienen con MSTS de origen. De ahi mi pregunta.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 21, 2006 1:51 am

es que quezas deberia borrar el juego y instalarlo de nuevo?
por que me aparece unos errores por la eliminacion de algunos trenes y/o vagones
ojala me ayudes en lo que puedas
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor BCN Término » Vie Jul 21, 2006 1:57 am

Quizás desinstalar y reinstalar de nuevo sea lo mejor en tu caso.

Ayudarte te puedo ayudar yo y mucha otra gente, yo lo que procuraré será darte cuatro pistas para que tú mismo te puedas solucionar los problemas de ahora en adelante.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 21, 2006 2:03 am

gracias de todas maneras
yo me encuentro de viaje, porlo mismo me encuentro en un cibercafe, y no se muy bien lo del error.
cuando llege a mi hogar te mando un privado ante cualquier cosa y te digo el error
gracias por todo
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor BCN Término » Vie Jul 21, 2006 2:07 am

Mejor lo posteas en este mismo hilo, de esa forma cualquiera que tenga el mismo problema que tu lo podrá consultar. Por otro lado, yo no lo se todo, y donde yo no alcance otro participante lo hará.

BCN Término.

Alex Reyes.
Última edición por BCN Término el Vie Jul 21, 2006 2:10 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados