trensim.comSimulación Ferroviaria
   

QUE PASA?LOS TRENES VIENEN CON CABINA MALA....

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor sorcek » Vie Jul 21, 2006 2:09 am

Ahí esta la clave amigo Alex, en aprender y ser capaces de solucionar estos asuntos por nuestros propios medios.

Entiendo que en un principio pueda resultar complicado y lioso, todos hemos pasado por ello, pero a medida que pase el tiempo irás cogiendo soltura y tu mismo serás capaz de crear autenticas maravillas y combinar cualquier parte del MSTS como se te antoje, para lograr tu MSTS perfecto.

Venga Pablo, cálmate, y no te desanimes. Haz caso a Alex, que de esto sabe muchísimo. Utiliza todas las pistas que hay por aquí sueltas, aprovecha la herramienta del buscador para lograr soluciones y aprende a ser un autentico mecánico del MSTS :wink:

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Vie Jul 21, 2006 2:35 am

Hola Pablo.

Has hecho tu entrada en la estación del foro a bordo de una locomotora desbocada, como bajando por una rampa de 10 milésimas, con los remaches a punto de saltar. Menos mal que has aplicado el freno a tiempo, pues los guardagujas estaban a punto de mandarte a desviada del apartadero.

Así sí, procura ser claro en tu explicación del problema que tienes con el MSTS, sólo así te podremos ayudar. Y no te recomiendo que borres archivos del MSTS a la ligera, es un programa complejo y hay que tener experiencia con él si no quieres tener sorpresas desagradable. Es más, a los que la tenemos, también nos pasan cosas raras...

Y una cosa que me gustaría decir para todos aquellos que la quieran leer: por favor, a ver si nos moderamos un poquito con los títulos de los post, que la epidemia que se está extiendiendo de usar las mayúsculas en los titulares, no tiene ningún sentido. No os penséis que les haremos más caso por estar en mayúsculas. Los vamos a leer igual, pero mejor en minúsculas y es mucho más agradable a la vista.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Cuchu » Vie Jul 21, 2006 7:33 am

Hola a todos:

Pablo, no se que edad tenés, pero mucho cuidado con explotar de semejante manera, y no solamente en un foro sino en tu vida cotidiana, escribiste que andas de mala racha, pero muchos pasamos por momentos asi y no por eso nos agarramos con la persona que tenemos al lado, te lo dice un tonto que ya paso por eso (durante los ultimos 5 años) y ahora recien ahora, estoy pasando por mi mejor momento.
Trata de dejar los problemas que tengas siempre afuera, ya sea de un foro o de tu trabajo, OJO no te estoy regañando ni nada por el estilo, solo comparto mi punto de vista y mi experiencia en este sentido.
Si necesitas una oreja, hombre, mandame un MP y charlamos.

Espero que se solucione el tema de tu mala racha, un abrazo y tranquilidad, ya sabes lo que decia Alberto Olmedo (lo debes de conocer) "Siempre que llovio........ paro."

Un saludo y nos vemos
Avatar de Usuario
Cuchu
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 03, 2006 5:29 am
Ubicación: Argentina

Notapor Pavlus » Sab Jul 29, 2006 2:03 am

Hola
Que malo es encontrarse con un compratriota que actue de esa manera, lo bueno es que ha sabido retractarse.
Los fallos que a veces nos da MSTS son por errores que nosotros cometemos, Pablo, y no necesariamente porque vengan fallados. Los autores de todo el material que tenemos se descabezan regalando su tiempo a quienes no lo hacemos, lo mínimo es agradecer y en "hechar la foca" (tú me entiendes) por un simple error que, por lo demás, no es por culpa de los autores.
Saludos... Un chileno
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Anterior

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados