trensim.comSimulación Ferroviaria
   

G-22 Y GT-22

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

G-22 Y GT-22

Notapor akira VIII » Vie Jul 28, 2006 5:33 am

hola como les va, keria saber, ke pasa por aca ,ke nadie ha echo la cabina de las makinas mas clasicas de aca , la general motors g22 y gt 22 , aunke la cabina de la sd40-2 es muy parecida, pero no es lo mismo , a la de estas imponentes makinas, si alguno se animara, yo la verdad no se como s ehace, pero bue. aprenden nunca viene demas. ejjej
un saludo espero ke alguno se animara
akira VIII
 

Notapor francotrenes » Vie Jul 28, 2006 8:31 am

Yo por ejemplo me animo, pero, no no me da la regalada gana de hacer esas cabinas, porque no lo intentas vos?.

Todos pueden aprender.

SAludos. Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Re: G-22 Y GT-22

Notapor javierfl » Vie Jul 28, 2006 4:30 pm

akira VIII escribió:hola como les va, keria saber, ke pasa por aca ,ke nadie ha echo la cabina de las makinas mas clasicas de aca , la general motors g22 y gt 22 , aunke la cabina de la sd40-2 es muy parecida, pero no es lo mismo , a la de estas imponentes makinas, si alguno se animara, yo la verdad no se como s ehace, pero bue. aprenden nunca viene demas. ejjej
un saludo espero ke alguno se animara


Hacer una cabina es bastante complicado, por lo que no es raro que haya tan pocas. Y como Franco te dice, es bueno que más que pedir que lo hagan los demás, se anime uno mismo a aprender... :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor 462_civia » Vie Jul 28, 2006 4:54 pm

Nose donde habia un muy buen tutorial :wink:
¿¿¿puede que fuera por la web de Antuan??? :wink: (VAPOR3D)

Saludos :wink:


:roll: :roll: :roll: Escribe peor que yo :roll: :roll: :wink:
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

bueeeeee......

Notapor akira VIII » Vie Jul 28, 2006 5:03 pm

hola bueno, solo fue una pregunta nomas, nunca dije nada ke no keria aprender, es mas si pudiera aprender seria mucho mejor para mi, por parte del señor franco, me parecio muy fuera de lugar, su forma de contestar. igual les agradesco por responder
akira VIII
 

Re: bueeeeee......

Notapor francotrenes » Vie Jul 28, 2006 6:46 pm

akira VIII escribió:hola bueno, solo fue una pregunta nomas, nunca dije nada ke no keria aprender, es mas si pudiera aprender seria mucho mejor para mi, por parte del señor franco, me parecio muy fuera de lugar, su forma de contestar. igual les agradesco por responder


Fuera de lugar? te respondi a tu pregunta. ME ANIMO, pero no me da ganas de hacer esa cabina.

Es mas trate de insentivarte para que investigues, macho.

No voy a pedirtes disculpas por la mala intepretacion, pero voy a decirte, que no fue mi intencion que lo interpretaras asi.

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor FCGR » Mié Oct 04, 2006 9:58 pm

Mira yo en su momento modifique una cabina y quedo my bien , no pongo captura por que no tengo autorizacion del auto , de hecho nunca me autorizo , y ademas de eso me quedo solo la captura.

por otro lado tengo una foto muy buena de la cabina de gt pero no logro ahcer que se vean las transparencias de las ventnas.

El autor de la foto me dio el ok para usarla como cabina pero no logro hacerlo.
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados