Hola, en realidad no se si el post debe ir aqui, en este sub-foro, una vez bajadas las actualizaciones, me e leido el archivo que venia con las actualizaciones, y la verdad, no me aclaro en absoluto, si hubiera alguien que porfavor lo explicase bien en castellano, seguro que mucha gente estaria muy agradecida.
McKaine gracias otra vez, se me olvidaba mencionar que lo he estado buscando por el buscador del foro, como no lo e encontrado e puesto el post por eso.
Hola de nuevo, e leido el post una y otra vez, he copiado las letras que salen en azul, y e cambiado la cabina en el 592, pero al darle al 1 dos veces, me sale la cabina como si del Tamagochi se tratase, y no me sale en el otro extremo del tren como yo quisiera, me podeis ayudar de nuevo?
Eso es porque le tienes que sumar 100 a la línea "NextWagonUID ( X )" en el consist, es decir, te debe quedar "NextWagonUID ( 10X )", donde X es el número original.
saludos,
Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-