trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambio de cabina

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Cambio de cabina

Notapor GuillermoMB » Dom Sep 10, 2006 9:18 am

Hola, en realidad no se si el post debe ir aqui, en este sub-foro, una vez bajadas las actualizaciones, me e leido el archivo que venia con las actualizaciones, y la verdad, no me aclaro en absoluto, si hubiera alguien que porfavor lo explicase bien en castellano, seguro que mucha gente estaria muy agradecida.

Saludos :wink:
GuillermoMB
Avatar de Usuario
GuillermoMB
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:31 pm
Ubicación: Valencia

Notapor McKane » Dom Sep 10, 2006 9:33 am

Échale un ojo al hilo este: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12149&highlight=

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor GuillermoMB » Dom Sep 10, 2006 9:44 am

McKaine gracias otra vez, se me olvidaba mencionar que lo he estado buscando por el buscador del foro, como no lo e encontrado e puesto el post por eso.

Gracias de nuevo :D
GuillermoMB
Avatar de Usuario
GuillermoMB
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:31 pm
Ubicación: Valencia

Notapor GuillermoMB » Dom Sep 10, 2006 10:14 am

Hola de nuevo, e leido el post una y otra vez, he copiado las letras que salen en azul, y e cambiado la cabina en el 592, pero al darle al 1 dos veces, me sale la cabina como si del Tamagochi se tratase, y no me sale en el otro extremo del tren como yo quisiera, me podeis ayudar de nuevo?

Gracias otra vez :oops: :)
GuillermoMB
Avatar de Usuario
GuillermoMB
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:31 pm
Ubicación: Valencia

Notapor McKane » Dom Sep 10, 2006 10:23 am

Eso es porque le tienes que sumar 100 a la línea "NextWagonUID ( X )" en el consist, es decir, te debe quedar "NextWagonUID ( 10X )", donde X es el número original.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados