trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con las cabinas

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Problemas con las cabinas

Notapor Station » Mié Oct 11, 2006 10:07 pm

Hola, amigos:

Hace unos días descargué unas cabinas nuevas para algunas de las locomotoras que suelo utilizar, como las clase 37 del GIF o para el Sentinel. Son cabinas configuradas para el uso del parche para MSTS que también he instalado, al igual que los parches anteriores de Microsoft y que instalé en su día. Resulta que sustituyo como siempre los archivos de las cabinas viejas por los nuevos y me salta el mensajito diciendo que no se puede crear la cabina y me saca del juego. Lo he intentado con varias locos y siempre ocurre igual. Los archivos, tienen además el mismo nombre que los que cambio, con lo cual no debería haber problema a la hora de ponerlo en el eng. ¿Qué puede pasar?. También me ha sucedido algo parecido al probar la 251 que ya lleva implementado que funcione con el parche, sacándome del juego antes de cargar en cualquiera de las rutas que la probase.

Espero que alguno pueda orientarme sobre qué hacer.
Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor paulo_tgna » Lun Oct 16, 2006 5:34 pm

Hola Manuel,¿ ya tenias el "Update" oficial del juego instalado?,a mi me funciona todo bien. Lo digo,porque para que el parche de mstsbin funcione,tienes que tener el simulador actualizado con el parche oficial de microsoft.. Un saludo para ti y para Orihuela... Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados