trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Es posible implementar cabina doble en las 1600-1800?

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

¿Es posible implementar cabina doble en las 1600-1800?

Notapor Station » Dom Ene 28, 2007 2:25 pm

Hola, amigos:

Me gustaría saber si es posible ahora que existen los nuevos parches tener las dos cabinas en estas magníficas locomotoras. En una web australiana, más concretamente esta: http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/ aparecía una cabina para estas locomotoras, realizada por Diego Rivera y Josep Armengol y retocada para conducir por la izquierda por Yuri Sos. He leido en algún hilo gracias al buscador que alguien lo había conseguido, pero yo no he sabido hacerlo. Si es posible, me gustaría saber si existe esa posibilidad, tener ambas cabinas en esta locomotora tan emblemática para nosotros, algo que además se puede hacer extensible a otras locomotoras que tienen cabinas diferentes, como las AC4400, Dash9, GT22, ALCo en sus Alligator y Century Series, etc, locomotoras que pocas veces se conducen por el lado de su capot largo, pero que también ofrece nuevas posibilidades.

Perdonad el parafazo, pero es una duda/necesidad que necesitaba exponer y que seguro que gracias a vosotros tiene una solución a tenor de lo que cada día veo en el foro.

Saludos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: ¿Es posible implementar cabina doble en las 1600-1800?

Notapor Juan » Dom Ene 28, 2007 2:48 pm

Station escribió: locomotoras que pocas veces se conducen por el lado de su capot largo


No se como andaran en EEUU las AC4400, pero las GT22 y las ALCo de aca se conducen de igual forma tanto en reversa como hacia adelante, salvo que en el destino haya una mesa giratoria.

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor busferro » Dom Ene 28, 2007 6:10 pm

Hola Station, acude a este post mio que ahi explico como lo hice yo. :wink:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 186#145186
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Francesc SV » Dom Ene 28, 2007 6:42 pm

Doy fe de que funciona a las mil maravillas... :P

Referente a las locomotoras con una única cabina central y "morro" corto y largo, yo me he descargado varias cabinas de este tipo del sitio Train-sim.com y las he adaptado a mis locomotoras Renfe de estas características. ¡Y funciona! Tiene el handicap de que la visibilidad es reducida, pero bueno, eso es lo que se veía desde la ventana de las cabinas de este tipo... También he hecho una cosa similar con las locomotoras británicas de la Class 20, aunque aquí ya existía un archivo de Kenji Kimura con la cabina en el lado izquierdo con el morro largo y la otra en el morro "plano" de la locomotora, con lo cual ha sido muy fácil.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Station » Lun Ene 29, 2007 5:23 pm

Estimados amigos:

Gracias por contestar a mi pregunta. Ya veo que sí es posible hacer que nuestras preciosísimas ALCo 1600 y 1800 tengan cabina por cualquiera de sus dos extremos. En cuanto pueda, haré lo que me explicáis. Ahora mismo no estoy en el PC en el que tengo el simulador, pero estoy deseando probar.

Saludos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados