trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina Fotorrealista RENFE 592

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor Marper » Lun Mar 12, 2007 2:40 pm

Mis felicitaciones Antuan.
Magnifica. Magnifica. Magnifica.
Gracias maestrazo por los que haceis el Msts más real.

Mariano.
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor CARTHAGO » Lun Mar 12, 2007 2:45 pm

Felicidades Antuan :maestro: magnifico trabajo, ahora mismo voy a probarla. :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor jotaerre » Lun Mar 12, 2007 3:10 pm

¡Fabuloso trabajo! . [:) [:) [:)

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor busferro » Lun Mar 12, 2007 9:12 pm

Mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento por este trabajo tan digno y bien hecho. La instale en todos los 592 y estoy haciendo una actividad con el y no salgo de mi asombro cada vez que entro y salgo de los tuneles. Ademas esta actividad tiene la transicion de las 19:00 horas con lo que quedare :nshock: cuando llegue ahi.

Tambien comentar que esta actividad esta desarrollada en la ruta de Zaragoza-Mora cuando no estaba electrificada y funciona perfectamente con el parche de electrificacion.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

[:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)

Vaya pues mi agradecimiento a ti y a los autores de la ruta, actividad y tren respectivamente
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Antuan » Lun Mar 12, 2007 9:28 pm

Hola.

Pues sí <b>busferro</b>, quizá está mal que lo diga yo, pero con ésta cabina acabas enganchado a la pantalla conduciendo éstos trenes a los que, si por la razón que sea antes no te gustaban, acabas cogiéndoles cariño.

Veo que te ha sido sencillo adaptar la cabina al resto de 592. Me alegro de que lo sea y que lo hayas conseguido, y sobretodo que la disfrutéis todos a tope conduciendo trenes con todo el realismo posible en MSTS...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor sorcek » Lun Mar 12, 2007 9:41 pm

Por fín he sacado un poquito de tiempo para probar la cabina:


:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

ESPECTACULAR!!! Mi más sincera felicitación MAESTRO!

Lastima del cuenta revoluciones, que no es adaptable al MSTS, Pero, he de reconocer que la animación que le has puesto es cojonuda, me habias engañado y todo!!, Todos los recuerdos que tengo de esta cabina los has clavado al milímetro.

Un Saludo
Última edición por sorcek el Lun Mar 12, 2007 9:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Muchas, muchas gracias

Notapor malvarez » Lun Mar 12, 2007 9:41 pm

Pues eso. INFINITAS GRACIAS por esta obra de arte. Gracias por el tiempo y la dedicación. Por deleitarnos con esta maravilla y por el grato gesto de compartirla con la gente que, como srvidor, serría incapaz de realizar hasta una mala caricatura. Un saludo y nuevamente gracias
malvarez
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 10, 2006 11:50 am
Ubicación: Ourense/Pamplona

Notapor albertomlg » Lun Mar 12, 2007 9:46 pm

Magnífica cabina que acabo de probar,en cuanto los examenes me han dejado un ratito libre....me ha encantado la cabina,está genial,el efecto de los tuneles,de poder darle iluminación,PERFECTO,por cierto soy el único al que cuando aplico tracción,o cuando quito tracción, no me sale el típico cartelito abajo??a mi no me molesta para nada,así es más real,pero es por saber si soy el único o si la cabina viene ya así.

Antuan perfecta cabina la que has hecho para los 592... :app:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francesc SV » Lun Mar 12, 2007 9:53 pm

albertomlg escribió:...por cierto soy el único al que cuando aplico tracción,o cuando quito tracción, no me sale el típico cartelito abajo??a mi no me molesta para nada,así es más real,pero es por saber si soy el único o si la cabina viene ya así.



Alberto, no eres el único. A mi tampoco me sale el "cartelito", pero creo que en este caso (y, seguramente, en la mayoría) no tiene ninguna importancia, por cuanto los seis puntos de tracción que tiene el regulador del "camello" están perfectamente reproducidos. Ya solo nos faltaría poder accionar también el pomo del regulador para ir activando el hombre muerto y no tener que utilizar el pie durante todo el camino :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor ave252 » Lun Mar 12, 2007 9:54 pm

:shock: :app:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor pepe333 » Lun Mar 12, 2007 10:51 pm

Muchísimas Gracias. Antuan eres un maestro.
pepe333
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 19, 2004 11:07 am

Notapor Julio » Mar Mar 13, 2007 12:31 am

Un trabajo exquisito, Antuan!. Es una auténtica maravilla!. Enhorabuena por tu trabajo, mi absoluta admiración, y mi sincera gratitud por compartirlo con todos y permitirnos disfrutarlo. Felicidades, y muchas, muchas gracias, Antuan!.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor mikado141 » Mar Mar 13, 2007 10:03 am

¿Qué decir si todo está dicho?
¡Enhorabuena por esa cabina y gracias por compartirla! :app:
Ayer la estuve probando y está muy muy bien hecha.
Salud y trenes para tod@s
Nuevo sitio (15/02/2022): http://mikado.trenmania.com/
Avatar de Usuario
mikado141
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:42 pm
Ubicación: Azuqueca de Henares

Notapor paulo_tgna » Mar Mar 13, 2007 11:30 am

Muchas felicidades Antuan. Menudo lujo de cabina.. Muchas gracias por este trabajo,pero sobre todo gracias por " Todo lo que tienes en la cocina" :wink:
Un saludo Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Manny » Mar Mar 13, 2007 4:57 pm

[:) ..., me temo que cualquier cosa que diga no hará más magnífica esta creación, quizá la mejor manera de agradecerla y "piropearla" es disfrutar de alla al máximo... [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados