trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina Fotorrealista RENFE 592

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor anden 1 » Mar Mar 13, 2007 5:39 pm

Hola!
Una pregunta un poco tonta... ¿cómo se hace para iluminar la cabina en los túneles..., hay que apretar alguna tecla?.

Gracias!

Un saludo!

PD: Felicitaciones Antuan, pedazo de modelo, soy asiduo visitante de tú página, y alucino con los proyectos que tienes entre mano. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
anden 1
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 13, 2006 8:43 pm

Notapor Antuan » Mar Mar 13, 2007 6:06 pm

Hola.

anden 1 escribió:Hola!
Una pregunta un poco tonta... ¿cómo se hace para iluminar la cabina en los túneles..., hay que apretar alguna tecla?.

Gracias!

Un saludo!

PD: Felicitaciones Antuan, pedazo de modelo, soy asiduo visitante de tú página, y alucino con los proyectos que tienes entre mano.


AAAaaay... si leyéramos un poco más... :oops:

Pulsa Control+L para iluminar la cabina.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor anden 1 » Mar Mar 13, 2007 8:43 pm

Hola!

Gracias Antuan! y perdon....., tienes razón :oops: :oops:
Avatar de Usuario
anden 1
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 13, 2006 8:43 pm

Notapor McKane » Mar Mar 13, 2007 9:19 pm

Hola,

como ya está casi todo dicho, simplemente :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Tan sólo añadir que me ha encantado el detalle del foco. Detalle que demuestra el cariño y mimo que pones a la hora de realizar cualquier trabajo. [:)

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor paulo_tgna » Mié Mar 14, 2007 1:16 pm

Vamoosss....¡¡¡ cuando circulamos de noche y encendemos la luz de cabina.... IMPRESIONANTE.... Gracias de nuevo Antuan
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Fuen446 » Mié Mar 14, 2007 1:29 pm

Anoche pude probar esta estupenda cabina y, a pesar de repetir, es una MARAVILLA, la mires por donde la mires. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

¡Felicidades, Antuan! y muchas gracias por la cantidad y calidad de cosas que estás haciendo para el MSTS y compartiendo con nosotros. [:) [:) [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Antuan » Mié Mar 14, 2007 6:34 pm

Hola.

Pues me alegro mucho que los grandes sacrificios (léase conflictos familiares de todo tipo) que me ha costado desarrollar ésta cabina y otras cosas, sirvan al menos para hacer feliz a bastante gente.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Francesc SV » Mié Mar 14, 2007 6:49 pm

Antuan, pues a pesar de que no pareces muy amigo de descargar actividades, te comunico que estoy a punto de colgar una para estrenar oficialmente la cabina camellística que nos has ofrecido.

Y tanto si te la descargas como si no, si la juegas o no, irá dedicada a tí :mrgreen:
Última edición por Francesc SV el Mié Mar 14, 2007 8:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Antuan » Mié Mar 14, 2007 7:21 pm

Hola.

Pues muchas gracias por la actividad y la dedicatoria. Prometo descargarla (espero que todo el material esté disponible :D ,) y si no me bajo más, es porque no tengo tiempo casi para lo que sería "jugar" con el simulador, pues todo el que tengo prefiero dedicarlo a construir cosas.

Otra cosilla... yo no veo que mi nick tenga acento. Ya sé que soy bastante puñetero, pero cada vez que lo veo escrito así me entristece. Y no lo digo sólo por tí, no te enfades conmigo por ésto, lo digo en general para todos, pues yo procuro escribir siempre los nicks tal y como están escritos por los usuarios, sin cambiar, ni inventarme, nada de nada.

Saludos y muchas gracias de nuevo por la actividad, espero que sea en alguna de las rutas que tengo (que son muy pocas, pues ya no me cabe nada más en los discos duros) y sacar un hueco para probarla, ya te contaré.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor albertomlg » Mié Mar 14, 2007 7:32 pm

Parece que Francesc se me ha adelantado porque también tengo algo preparado...pero mientras realizo todo lo necesario con el poco tiempo que tengo por lo examenes saldrá vete tu a saber cuando...pero la verdad que en los testeos disfruto como nunca de este tren y todo gracias a la cabina :app:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francesc SV » Mié Mar 14, 2007 8:45 pm

Antuan escribió:Otra cosilla... yo no veo que mi nick tenga acento.



Solucionado... Mil disculpas

La actividad ya está lista. Es para la ruta de La Pobla y el material es todo de Trensim. Espero que algún dia la juegues...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor En el paso a nivel » Mié Mar 14, 2007 8:57 pm

Felicidades y mil gracias Antuan, por esa cabina que nos has regalado.
Es un verdadero disfrute.Gracias por ella.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Campero » Jue Mar 15, 2007 4:04 pm

Antuan escribió:Hola.

anden 1 escribió:Hola!
Una pregunta un poco tonta... ¿cómo se hace para iluminar la cabina en los túneles..., hay que apretar alguna tecla?.

Gracias!

Un saludo!

PD: Felicitaciones Antuan, pedazo de modelo, soy asiduo visitante de tú página, y alucino con los proyectos que tienes entre mano.


AAAaaay... si leyéramos un poco más... :oops:

Pulsa Control+L para iluminar la cabina.

Saludos.



Hola:

No se si se me estará escapando algo, pero a mí la cabina iluminada no me sale, solo la nocturna y la normal diurna :? ¿Por qué puede ser?

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Mar 15, 2007 4:33 pm

Hola Campero. A mi me sucedía lo mismo... Tienes que descargarte e instalarte el último parche no oficial publicado. Para más señas, el 1.7.022420. Así te funcionará la iluminación nocturna. Aprovecho para hacer notar que en este último, no sé si os habreis fijado, se han modificao luces de los testeros que salen con unas texturas más de reflejo o como destello... Como crítica constructiva estaría bien que saliera la "pegatina" en la pantalla del porcentaje de tracción cuando movemos el regulador. Y como duda: ¿se implantó la sobrevelocidad o hay que cambiarlo a millas por hora para que funcione según creo que dijo el autor en el post?.

Muchas gracias Antuan, por la cabina. 8)

Felicitaciones por tan espectacular trabajo, tiene una enorme calidad y un realismo impresionante en la conducción. :D :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Antuan » Jue Mar 15, 2007 6:22 pm

Hola.

Primero, decir que para que funcione la cabina iluminada (Control+L), no es necesario el último parche, yo uso el 1.6 y funciona sin problemas.

Segundo, la etiqueta con el porcentaje de potencia, por alguna razón que se me escapa, me ha sido imposible implementarla. De todas maneras, podemos usar el HUD (F5) para conocer éstos valores y muchos más.

Tercero, la sobrevelocidad sólo funciona en los *.eng en los que la velocidad máxima se indique en mph, como yo no soy el autor de éstos ú otros *.eng de los 592, no he podido hacer nada, exceptuando el del modelo que es necesario instalar para facilitar la instalación automática de la cabina y que, debido a la barbaridad de cosas que estoy haciendo, es posible que se me haya escapado. De todas formas, es un ajuste muy sencillo de hacer, calcular la conversión de Km/h a mph e introducir el dato en los *.eng.

Sobre las luces, es un tema de los vehículos y del parche MSTSBin, poco puedo hacer yo. En el manual del parche hay instrucciones para solucionar ésto.

De todas formas, veo que la mayoría (los que han tenido en cuenta las instrucciones) no ha tenido problemas con la cabina y la están disfrutando a tope, lo cual me hace muy feliz.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados