trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina Fotorrealista RENFE 592

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor McKane » Jue Mar 15, 2007 6:41 pm

Hola,

Antuan escribió:[...] Tercero, la sobrevelocidad sólo funciona en los *.eng en los que la velocidad máxima se indique en mph [...]


Hasta cierto punto es cierto, si añades las líneas correspondientes a la cabina, salta el indicador de sobrevelocidad (normalmente una luz) esté la velocidad máxima del *.eng en mph o en km/h.

Lo que desconozco, y creo que no funciona, es si, en km/h, salta el freno de emergencia al exceder en X km/h la velocidad máxima.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

CABINA 592 NL

Notapor Luis Rosel Collado » Jue Mar 15, 2007 8:30 pm

Hola:

Intento instalar la cabina la cabina nueva y me sale fallo cabina k31 eng sms.

Para pdercambiar si te equivocas de hilo y colocarlo en el que corresponde que hay que hacer.

Saludos

Luis
Luis Rosel Collado
 

Notapor Fuen446 » Jue Mar 15, 2007 9:44 pm

Hola Luis:

Respecto a lo de mover el mensaje, no puedes hacer nada, sólo lo pueden mover los administradores. Pero si no quieres darles mucho trabajo, puedes eliminar el mensaje equivocado y volver a escribirlo en el hilo correcto.

En cuanto al error, te está indicando que te falta un archivo de sonido (sms), que corresponde a uno de los vehículos del juego original, el kiha31, ¿lo has borrado? :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Campero » Vie Mar 16, 2007 12:10 am

Buenas:

Antuan escribió:Primero, decir que para que funcione la cabina iluminada (Control+L), no es necesario el último parche, yo uso el 1.6 y funciona sin problemas.


Yo tenía el parche 1.6 y como digo me funcionaba bien la cabina nocturna, pero la iluminada no. He probado a instalar el parche 1.7 como me aconsejaba EstrellaMediaLuna para ver si asi lo solucionaba y ahora me da un error de que el train.exe no es válido y no me deja instalarlo. Con lo que ahora no tengo ni la cabina nocturna normal siquiera, porque he perdido el parche 1.6 y no se me instala el 1.7.


Antuan escribió:De todas formas, veo que la mayoría (los que han tenido en cuenta las instrucciones) no ha tenido problemas con la cabina y la están disfrutando a tope, lo cual me hace muy feliz.


Si las instrucciones son éstas:
Denominado "592 Regionales Nuevos Logos", correctamente instalado y sin modificaciones. Esta cabina se instala sobre este modelo concreto de Tren Diesel 592, y hacerlo sobre cualquier
otro modelo de 592 no garantiza su funcionamiento.

Si no lo tienes instalado, sal de esta intalación, y descarga e
instala primero este modelo. Después vuelve a ejecutar esta instalación.
----------------------------------------------------------------
CARACTERISTICAS
---------------------------------------------------------------

Cabina fotorrealista para las unidades de Tren Diesel 592
de RENFE, preparada para el parche no oficial MSTS Bin
con las siguientes características:

-Cabina diurna, nocturna e iluminada.

-Situada en la unidad motriz delantera y trasera del tren.

------------------------------------------------------------------
OPERACION
------------------------------------------------------------------
La cabina cambia automáticamente de texturas diurnas a
nocturnas al entrar en un túnel ó a partir de las 19:00 horas
hasta las 6:00. Para cambiar a la cabina de la unidad del
otro extremo del tren para circular en el sentido inverso:

-Frenar completamente el tren

-Pulsar F9 (Ventana Operaciones del Tren)

-Pulsar el icono de la unidad motriz inversa

-Pulsar 1

Aunque el modelo del tren incluye una versión revertida,
con el parche MSTS Bin ya no son necesarias. Esta cabina se instala sobre la versión normal y no funcionará sobre la versión
revertida.


Créeme, las he tenido en cuenta, pero no veo lo que necesito. Si son otras, discúlpame, pero no las he visto ni se donde están. Y a raíz del problema de la cabina iluminada he estado mirando a ver donde podia encontrar una solución y no he encontrado nada. Suelo usar el foro como fuente de ayuda prácticamente de último recurso cuando por mi mismo no soy capaz de solucionar algo.
También me considero una persona bastante torpe en cuestiones de este tipo y por sistema busco las indicaciones pertinentes para no cometer errores, aunque a veces he de reconocer que mi escaso tiempo y mis ganas de probar algo nuevo me han hecho instalar algo con más "prisa".

Creo no obstante que es lícito plantear mis dudas y mis inconvenientes con el archivo en cuestión del hilo aunque éste vaya acompañado de sus pertinentes instrucciones, puesto que se pueden derivar problemas aún siguiendo al pie de la letra las mismas.

Lamento profundamente no poder, como la mayoría, disfrutar a tope de esta maravillosa cabina y contribuir así a tu felicidad.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Antuan » Vie Mar 16, 2007 1:13 am

Hola.

Evidentemente, a pesar de seguir las instrucciones, pueden ocurrir multitud de cosas que provoquen que no funcione la cabina. Son tantas que enumerarlas aquí nos llevaría un año entero.

Evidentemente que tienes todo el derecho del mundo a buscar solución a tu problema, faltaría más. Sigue insistiendo.

Evidentemente que si te sale un error que dice algo así como Kiha 31, el error tiene que ver con ésa unidad (sobre todo, si el error, como dices, ya te salía ANTES de instalar la cabina)<b>Este párrafo es para el usuario que tiene problemas con el sms</b>

Y para acabar, evidentemente que haber publicado la cabina no significa que tenga que estar al servicio de todo aquel que tenga problemas para instalarla, aunque lo pueda parecer. Ni siquiera <b>Microsoft, que cobra buenos dineros por MSTS proporciona ningún soporte</b>, conque los que hacemos éstas cosas de manera altruista no creo que estemos para nada obligados. Qué triste es tener que recordarlo...

No soy yo el único que te puede ayudar. Quizá si sois más precisos con vuestro error, tengáis suerte y alguien que tenga tiempo para investigar lo que te pasa os pueda ayudar. Un poco de paciencia, por favor.

P.D. Para instalar el parche no oficial MSTS Bin, que algunos habrán instalado a toda prisa para que les funcione la cabina, hay que tener instalados los <b>Parches Oficiales</b> de Train Simulator. Si no se tienen, no funcionará nada (Hay multitud de hilos explicando el procedimiento, es cuestión de molestarse en buscar).



Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor EstrellaMediaLuna » Vie Mar 16, 2007 10:06 am

Hola Campero. Importante :!: . ¿Desinstalaste el parche anterior 1.6 antes de poner el 1.7?. :?:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.

PD: Yo también he leído las instrucciones, y me han surgido mis dudillas. Pero en ningún caso pretendo exigir, no me estoy quejando ni poniendo pegas....vamos ni se me ocurriría. Es más vuelvo a felicitar a Antuan y a los que hayan puesto su ayuda (como ya hice), porque el resultado es inmejorable. Se está avanzando un montón con las cabinas y es de agradecer por supuesto a los que lo hacen posible. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Cabina Fotorrealista Renfe 592

Notapor JA-BI » Vie Mar 16, 2007 2:54 pm

Hola a todos los foreros:

Parece ser que solamente funciona esta magnifica cabina con el parche.

¿Hay alguna posibilidad de que la podamos utilizar, sin errores, los que no tenemos instalado el parche? (me siento como aquel chiquillo que miraba el pastel delante del escaparate).

Un saludo cordial para todos los foreros.

Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

cabina fotorrealista Renfe 592

Notapor JA-BI » Vie Mar 16, 2007 5:27 pm

Hola a todos los foreros:

Como veo que no figura este mesaje como emitido, por si acaso, lo vuelvo a remitir.

Parece ser que solamente funciona esta magnifica cabina con el parche.

¿Hay alguna posibilidad de que la podamos utilizar, sin errores, los que no tenemos instalado el parche? (me siento como aquel chiquillo que miraba el pastel delante del escaparate).

Un saludo cordial para todos los foreros.

Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor Coyote » Vie Mar 16, 2007 5:43 pm

Estimado Antuan, yo que tenía instalado el 592 nuevos logos, use el ejecutable, abrí el juego seleccioné la ruta de Sicilia que es una de las pocas que me andan por esas cosas que tiene el MSTS y lo puse a las 3 am. valla sorpresa que me pegue cuando apareció esa preciosa cabina con esos relojes tan bién iluminados, ni te cuento cuando apreté CONTROL + L, y la frutilla del postre fué cuando puse la vista izquierda y vi la lámpara, que te puedo decir, ya no encuentro calificativos para alabarte a tí y a todos estos artistas que nos alegran la vida con éstas maravillas y de forma totalmente desinterezada.

Simplemente GRACIAS!!!! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Un abrazo. [:)
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor Antuan » Vie Mar 16, 2007 6:11 pm

Hola.

JA-BI escribió:¿Hay alguna posibilidad de que la podamos utilizar, sin errores, los que no tenemos instalado el parche? (me siento como aquel chiquillo que miraba el pastel delante del escaparate).


Esto es como preguntar: ¿Puedo utilizar Flight Simulator X en mi 486 DX con 512 megas de disco duro y memoria RAM de 16 mb?

Respuesta: pues no.

¿Solución? instalarse el parche MSTS Bin, es gratis, y no muerde. Podrás hacer muchas más cosas con él, como cambiar de locomotora durante una actividad y circular en ambos sentidos de la marcha desde la vista de cabina.

Más sencillo imposible, ¿no?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

k31 eng sms

Notapor Luis Rosel Collado » Vie Mar 16, 2007 10:44 pm

Hola Fuen 446:

Muy agradecido, en copiado el sonido del k-31 y funciona con la nueva cabina.Saludos

Luis
Luis Rosel Collado
 

Notapor Campero » Vie Mar 16, 2007 11:04 pm

Hola:

Por fin he solucionado el problema de instalación del parche, con el 1.7 funciona estupendamente y puedo disfrutar de la cabina iluminada, que desde luego añade un punto de realismo muy especial. Gracias por la ayuda prestada.

Antuan, en ningún momento ha sido mi intención presionarte ni a ti ni a nadie para obtener una respuesta o solución. Estoy plenamente de acuerdo que por crear un elemento para MSTS no vas a ser el responsable de todos y cada uno de los inconvenientes que se le presenten a todos y cada uno de los usuarios. Bastante trabajo has tenido ya creando la cabina. Aunque quizá no con un rango tan amplio como tú, yo también estoy creando cosas para MSTS y como se el trabajo que conlleva, respeto profundamente lo que hacen los demás.

Si por mi mensaje te has sentido presionado u obligado a responder o ayudarme te pido disculpas, pues en ningún momento ha sido esa mi intención.

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Antuan » Vie Mar 16, 2007 11:36 pm

Hola.

No <b>Campero</b>, el que se ha de disculpar soy yo, que no estoy pasando un buen momento, y ver éstos mensajes en los que, por problemas totalmente ajenos a la instalación de la cabina, se comentan problemas relacionados ó causados por élla, pues eso, que me he expresado de maner un tanto dura, lo siento.

Me alegro que por fin hayas solucionado tus problemas y puedas disfrutarla como el que más.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Kuart » Mar Mar 20, 2007 8:24 pm

Hola!
El otro dia me bajé la cabina, hoy la he "catao" un poquillo.
Realmente genial, que alegria poder llevar a un 592 con su vision real, adios ya a la cabina de la Dash 9 original del msts...
Por cierto, se ha hablado ya por aqui del tema "Control + L"
He instalado mi primer parche, que me ha pasado un amigo (por aqui es Antonio si mal no recuerdo)
Es curioso, que a mi el Ctrl+L no me funciona, y a él si... ¿como os explcais eso si tenemos el mismo parche?
Es, cuanto menos, raro.
Esta muy bien el parche, estoy contento de haberlo puesto y de que no de errores, pero mira, algo tenia que aparecer.
En fin, a ver si sabeis que puede ser.
Un saludo, y gracias, por la ayuda, y por la tremenda cabina, Antuan. :wink:
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Antuan » Mar Mar 20, 2007 8:35 pm

Hola.

Kuart escribió:He instalado mi primer parche, que me ha pasado un amigo (por aqui es Antonio si mal no recuerdo)
Es curioso, que a mi el Ctrl+L no me funciona, y a él si... ¿como os explcais eso si tenemos el mismo parche?
Es, cuanto menos, raro.


Se supone que tienes los parches <b>oficiales</b> de Train Simulator instalados, si no no funcionaría la instalación del parche <b>no oficial</b> MSTS Bin.

Recuerdo que la iluminación de la cabina sólo funciona cuando está activada la cabina nocturna, es decir, en el interior de un túnel ó entre las 19:00 y las 06:00 horas en el simulador.

Si con todo éso no te funciona, ya no sé qué puede estarte pasando...

Gracias por tus comentarios acerca de la cabina.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados