trensim.comSimulación Ferroviaria
   

loc. 251 y patch 1.6

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

loc. 251 y patch 1.6

Notapor Aldy » Mié Mar 28, 2007 4:19 pm

Hola, en otro hilo pregunté como bajar el patch no oficial 1.6 para poder usar la loc. 251, lo descargué pero no encuentro la forma de instalarlo.
No sé si primero he de instalar la locomotora y luego el patch o al revés; el caso es que lo he intentado hacer de las dos formas y el resultado es siempre negativo.
En ocasiones me dice que debo tener instalado el patch 1.5 ( tambien lo hago ), pero sigo igual, el 1.6 no hay manera de que se instale.
Supongo que es porque soy muy negado para estas cosas.Si alguien me puede ayudar , lo agradecería.
Gracias.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor asdru » Mié Mar 28, 2007 4:36 pm

Hola Aldy.
En primer lugar:

Bajate la ultima version del parche.( a partir del 1.6 cualquier version posterior es valida)

Si habias instalado algun otro anteriormente, desinstalalo.(El parche crea automaticamente una carpeta de uninstal que lo elimina)

Asegurate de tener los parches oficiales de microsoft.(Solo hay uno creo y en las instrucciones del 1.6 BIN ya te pide que tengas instalado el parche oficial de microsoft, ya que sin el, el parche BIN no se instala bien)

Ok, una vez instalado el oficial de microsoft y ninguno mas, instala el BIN que te hayas bajado y se instalará sin problema alguno.

Despues instala la loco 251 ( o si la tenias ya instalada dejala, no pasa nada )

Y a rodar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Loc 251 y patch 1.6

Notapor Aldy » Jue Mar 29, 2007 3:35 pm

Gracias Asdru por tu respuesta.
He buscado en Trensim el patch oficial y no lo encuentro, tambien lo busqué en la página de juegos de Microsoft, una página en la que había varias cosas de esas, pero la citada página ya no existe y ahora no sé donde buscarlo.
Abusando de tu amabilidad te ruego me indiques donde los puedo encontrar.
Muachas gracias.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor PINTOR » Jue Mar 29, 2007 4:01 pm

Hola Aldy esta es la página de MSTS BIN:


http://mstsbin.uktrainsim.com/

Un saludo
PINTOR
 

Notapor asdru » Jue Mar 29, 2007 4:03 pm

El parche oficial estaba en la página de microsoft.
http://www.microsoft.com/games/trainsimulator/
Este es.
Bajate la version en ingles y la instalas.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron