trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina 308

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Cabina 308

Notapor Alex » Mar Abr 10, 2007 8:51 am

Buenos días, me gustaría saber si alguien sabe qué cabina sería la más idónea para utilizar en esta locomotora.
Particularmente, utilizo una de una locomotora Alco pero hay problemas. Vereis, cuando circulo a 30 km/h, por ejemplo, en el HUD (F5) o el Track monitor (F4) me indica perfectamente esta velocidad pero en el display del velocímetro de la cabina la aguja me indica 20 km/h. Si voy a 70 km/h, me indica 65 ó 64, y supongo que se podría solucionar de alguna manera. La cuestión es que no me atrevo a modificar el archivo cvf que supongo que habría que editar.
He mirado en el tema de cabinas del foro pero no he encontrado nada al respecto de las cabinas para las 308, o 10800.
Gracias de antemano y disfrutad "treneando"y "trensimeando", sobre todo.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor 7-598-020-6 » Mar Abr 10, 2007 10:16 am

Suele pasar en muchas cabinas de trenes, seguro que habra que modificar algo.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor caracolas » Mar Abr 10, 2007 11:21 am

Puede ser por varios motivos. que esté configurado par millas, donde 19 mph es equivalente a los 30km/h, o que esté ya en km/h pero no esté bien regulado en el cvf. Si fuese el caso 1, se corrige desde el eng, y si es el 2, es necesario retocar el cvf, en el parrafo del velocimetro, si es giratorio, has de apuntar los grados donde indica el 0, la velocidad maxima que quieras que registre y los grados donde indique esa velocidad maxima, y sustituirlos en los valores que tiene el archivo actual, sin cocar el resto. Tambien puede ser ambos casos.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Raúl » Mar Abr 10, 2007 11:39 am

Los compañeros argentinos crearon una locomotora con cabina fotorealística que ahora no recuerdo.
Su cabina, además de ser muy buena, me parece apropiada.
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Mié Abr 11, 2007 10:42 am

¿Puede ser la GE U13C? No la he bajado, pero es una preciosa GECo, y por lo que he visto, las reales son terriblemente espectaculares... Bueno, eso las GECo lo son siempre, y si no, pasaos por Cistierna un martes/miercoles/jueves... preferiblemente un jueves pues el mercado es digno de visitar y comprar un poco de cecina, chorizo autoctono leones, queso "pata de mulo"... ay, que me salgo del tema... Es que la gastronomia leonesa me ha enamorado, igual que las GECo´s, Amarillas para los amigos.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados