trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ajuste del brillo de las cabinas

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Ajuste del brillo de las cabinas

Notapor ingravido-447 » Jue Abr 12, 2007 8:18 pm

Muy buenas por favor me gustaria que me dijerais alguien que tenga mas experiencia que yo en esto como puedo bajar el brillo de la cabina una vez terminada, no hace mucho acabe esta cabina pero tiene demasiado brillo y contrasta con el paisaje :( ya lo intentado con el photosft y nada no encuentro la manera y ya llevo mucho tiempo asi, por eso agradeceria que me hecharais una mano gracias saludos :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor dayan » Jue Abr 12, 2007 8:28 pm

Buenas,
Nos e si he entendido tu problema pero te mando dos formas de hacerlo con el photoshop y Tga tools para descomprimir el .ace.

1. simplemente ajustando el brillo y el contraste al gusto mediante lo k aparece en imagen.

2 Esta opcion para mi es la mejor, que es ajustando los niveles de negro y blanco de la imagen, para hacer las cabinas nocturnas con esta opcion se oscurecen(o yo personalmente lo hago asi).

Espero habert ayudado, SAludos
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
Avatar de Usuario
dayan
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:03 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ingravido-447 » Dom Abr 15, 2007 12:13 pm

muchisimas gracias dayan, me a servido de mucha ayuda tu respuesta :D lo unico que e utilizado otro programa para editar, e retocado el brillo y le dado unos cuantos retoques ahora solo me faltan los laterales y acabada :D :D saludos :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron