trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CABINAS NOCTURNAS

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

CABINAS NOCTURNAS

Notapor ANDERRR » Sab May 12, 2007 9:31 pm

Hola a todos, estoy colacando algunas cabinas en las locomotoras que también pueden ser nocturnas pero casi ninguna o mejor dicho ninguna me funciona, tengo instalado el patch 1.7.

Alguien podría decirme si estoy haciendo algo mal? Las cabinas se ven perfectamente de día , si bien todas tienen su carpeta nocturna (night) pero al entrar en un tunel o hacer una actividad de noche no funcionan.

Gracias anticipadas.
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Notapor McKane » Sab May 12, 2007 9:49 pm

Es que tienes que modificar las texturas para que al entrar en un túnel o ser de noche aprecies el cambio. Si simplemente has copiado las texturas, no apreciarás nada.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

CABINAS NOCTURNAS

Notapor ANDERRR » Sab May 12, 2007 10:02 pm

Gracias por tu respuesta, pero soy algo novato en esto ¿podrías decirme como puedo cambiar las texturas o sabes de algún manual para poder hacerlo?

Gracias nuevamente.
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Notapor McKane » Sab May 12, 2007 10:22 pm

Para descomprimir las texturas y volver a exportarlas necesitas el TGA-Tools (ahora mismo no sé desde dónde descargarlo, pero si buscas por el foro probablemente lo encuentres) y un programa como el Photoshop (o cualquier otro) para retocarlas. Hay un tema en el foro que creo que se llama "quien me enseña a repintar" donde probablemente encuentres todo esto bien explicado.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

cabinas nocturnas

Notapor ANDERRR » Sab May 12, 2007 10:28 pm

ok, probare muchas gracias.




un saludo.
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Notapor Seba__16 » Mar Mar 04, 2008 11:22 am

Yo tengo el mismo problema pero yo hice las texturas nocturas... que puede estar pasando?

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor McKane » Mar Mar 04, 2008 6:02 pm

¿Tienes instalado el parche? ¿Has colocado las texturas nocturnas en la carpeta correspondiente?
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Seba__16 » Mar Mar 04, 2008 8:14 pm

Ya solucione el problema perdon x las molestias... Habia escrito mal en nmbre de la carpeta

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados