trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Extraño cambio en vistas de cabina

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Extraño cambio en vistas de cabina

Notapor randemar » Jue Ago 02, 2007 12:07 am

Hola.
Hace tiempo que no me metía en el simulador, y me he encontrado un extraño probemilla, y es que las vistas de cabina de una serie de locomotoras (ya instaladas hace tiempo), han quedado muy altas, apenas se ve la vía.
No sé cómo ha podido ocurrir esto, ya que no he tocado los .eng y .vag, así que este problema se lo he achacado, en un principio, a la instalación del parche 1.6. He desinstalado este parche y la cosa sigue igual de mal, luego instalé la última versión del mismo y continua con las vistas altas.
En diversos hilos he visto la manera de corregirlo, un tanto pesada ya que se trata de corregir casi todas las locomotoras que tengo instaladas. :shock:
La pregunta es si a alguien más le ha ocurrido este extraño "bug", y cómo lo ha resuelto sin necesidad de corregir de uno en uno los eng. de cada locomotora.
Gracias.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Coyote » Jue Ago 02, 2007 2:42 pm

Hola Randemar, a mi me ocurrió eso una vez que probé una versión de cámaras modificadas, volví a instalar las que tenía y santo remedio, si no instalaste una cámara modificada, puede ser si instalaste una ruta y ésta te cambió las vistas de cámara.


Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor randemar » Jue Ago 02, 2007 2:54 pm

Hola, Coyote.
Gracias por tu respuesta. Creo que no he instalado nada acerca de cámaras modificadas, peró sí que he instalado algunas rutas en este tiempo.
¿Podrías decirme con qué ruta o rutas notaste esta anomalía?
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Coyote » Jue Ago 02, 2007 3:07 pm

Hola, la única ruta que a mi me cambió las vistas de cámara fue la Ruta TGN-BCN V.2 - no recuerdo lo de la cabina pero cuando pones la vista 3 las cosas se ven fuera de perspectiva, los edificios los ves en forma de V.
en el hilo de esa ruta publique una variante de cámaras modificadas que gracias a dios tenía guardada. Podes probar ésta, solo tenes que pegar el archivo en la carpeta Global y cuando te pregunta si sobrescribís pone que si. ésta versión tiene una vista 4 espectacular!!!


Un abrazo, y ojalá te sirva.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor randemar » Jue Ago 02, 2007 4:48 pm

Ajá, Coyote.
Esta es una de las rutas que me había descargado ultimamente. Y sí, yo también he notado esos cambios en las vistas 2 y 3 de todas las rutas, aparte del comentado problema con la vista 1.
Voy a probar esa solución que das.
Gracias.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor randemar » Vie Ago 03, 2007 3:17 pm

Bueno, Coyote, he hecho lo que me has indicado: copiar ese archivo que pusiste en la carpeta GLOBAL del MSTS y...
Ha funcionado! :D
Muchas gracias!
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Coyote » Vie Ago 03, 2007 4:19 pm

Hola Randemar, me alegro de que se haya solucionado el problema.


Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados