trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta por la gt22w FA

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Pregunta por la gt22w FA

Notapor Juancho » Sab Mar 01, 2008 8:30 pm

Hola amigos este es mi primer post, he leido mucho este foro y he aprendido muchisimo, he descargado las rutas y el material de Argentina que me ha parecido ESPECTULAR!!!, ahora va la pregunta resulta que descargue las GT22(todas estan excelentes) y queria colocarle la cabina de la sd40, pero he buscado el archivo .eng para editarlo tal como lei que se hacia para cambiar el cabview y cuando entro a la carpeta de la maquina no tengo el famoso archivo .eng, les cuento que tengo todas las actualizaciones cargadas incluido MSTbin (ultima version)Bueno muchisimas gracias.
PD: Mis felicitaciones a los creadores de las rutas de Argentina.
Un abrazo para todos
Un abrazo para todos
Juancho
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 26, 2008 9:20 pm
Ubicación: Nuñez-Capital federal-Argentina

Notapor Seba__16 » Sab Mar 01, 2008 8:56 pm

La locomotora anda?? Porque sin eng es imposible que ande...

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor Juancho » Sab Mar 01, 2008 9:50 pm

Si Seba la locomotora anda, yo no encuentro el archivo .eng en la carpeta de la locomotora, sera algun tema de Windows que no me deja ver el archivo? Gracias por respuesta.Un abrazo
Un abrazo para todos
Juancho
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 26, 2008 9:20 pm
Ubicación: Nuñez-Capital federal-Argentina

Notapor Seba__16 » Mar Mar 04, 2008 11:07 am

Hace una cosa pone a buscar en esa carpeta los archvios eng... en el campo de busqueda escribi *.eng y ahi te va a mostrar solamente los eng

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor damontej » Mar Mar 04, 2008 11:16 am

Juancho: si la locomotora anda es absolutamente imposible que adolezca del archivo ENG
Puede pasar que tengas inhibido mostrar "extensiones conocidas de archivos" en las opciones del Explorador de Windows.
Deberías destildar esa casilla, accediendo a la misma desde el Explorador de Windows, menú Herramientas:
Opciones de carpeta... -> Ver -> "Ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivo" opción que está casi al final de todo.
Espero haber podido ayudar con esto.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Juancho » Mar Mar 04, 2008 6:00 pm

Realmente muchisimas gracias por las respuestas, ahora estoy en el laburo, cuando vuelva a casa lo pruebo y les cuento.
PD: quiero felicitar a todos los miembros de este foro porque lo que he aprendido leyendo es impresionante GRACIAS!!!!!!
Un abrazo para todos
Juancho
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 26, 2008 9:20 pm
Ubicación: Nuñez-Capital federal-Argentina


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados