trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina automotor 592 ,nuevos logos

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Cabina automotor 592 ,nuevos logos

Notapor Aldy » Vie Mar 14, 2008 8:00 pm

Hola, he descargado la cabina fotorrealista para el automotor Renfe 592 nuevos logos de la página Vapor 3D, pero al instalarla, no se instala ( perdón por la redundancia ), y no solo eso, si nó que al iniciar el juego, éste ya no funciona.
He probado a desinstalar el citado tren y todo lo relacionado con el, pero el juego sigue sin funcionar, le doy al icono del acceso directo, trata de empezar y de nuevo aparece la pantalla del escritorio, resultando imposible jugar.
Por esta causa he tenido que desinstalar el msts del pc, e instalarlo de nuevo, aunque sin el tren mencionado.
Antes de instalar la cabina , funcionaba correctamente con la que venía al principio que es de una de las locomotoras americanas que vienen en el msts original. Creo que la Dash 9.
Ignoro el por qué de este fallo ya que la cabina descargada tiene autoinstalador y según pone en la descarga, se instala automáticamente en el automotor citado y solo en ese automotor, no en el resto de los 592.
Un saludo.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor jotaerre » Vie Mar 14, 2008 8:32 pm

Hola Aldy.

El problema va a estar dentro del Eng. de la locomotora en cuestiòn. Busca el apartado CABVIEW y mira lo que te pone dentro del parentesis y entre comillas, si te pone ( "Dash9.cvf" ) lo cambias por el nuevo nombre que tenga la nueva cabina que te has descargado, eso si, respeta los parentesis y comillas, por ejemplo ( "xxx.cvf" ).

Suerte y p'alante, si hay algun problema comentalo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Aldy » Vie Mar 14, 2008 9:12 pm

Gracias Jotaerre por tu interés, hice antes eso que me dices en tu respuesta, pero o algo hice mal o algo falló pues fue cuando como digo en mi mensaje, me falló el juego, que al darle en el escritorio al acceso directo, intentaba arrancar y de nuevo aparecía el escritorio y no había manera de poder jugar. Era como si el juego se hubiese volatilizado, pues no daba mensaje de error ni nada, simplemente por un segundo iniciaba y desaparecía.
Ahora de nuevo he cargado el juego. Ya veremos como va la cosa cuando ponga de nuevo ese automotor.
Un saludo.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor jotaerre » Vie Mar 14, 2008 9:22 pm

Pues nada, cualquier cosa, lo comentas o me mandas un mp.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor josepablo » Sab Mar 15, 2008 10:39 am

Buenas.
A mí también me ha ocurrido en alguna ocasión con otros materiales, no he probado con éste, pero apunta a lo mismo. El instalador automático de los ficheros, que en teoría busca en el registro de Windows donde debe hacer la instalación, lo que hace es cambiar en el registro el nombre de la carpeta por otro, con lo que no se consigue encontrar el simulador al intentar jugarlo, debido a algún error de configuración del instalador.
La solución es editar el registro, haciendo que las entradas apunten a la carpeta donde realmente está instalada el MSTS.
Como siempre, MUCHA PRECAUCION al tocar el registro.
Saludos.
josepablo
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:26 pm
Ubicación: ALCo-bendas


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados