trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Alguna cabina para las UT-440R?

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

¿Alguna cabina para las UT-440R?

Notapor Anthony » Lun Jul 12, 2004 7:41 pm

Hola a todos, ¿que cabina les teneis puestas las UT-440R o 470? , me guastaria cambiarles las que estan cogiadas del MSTS, las de las 440 azules no coinciden las ventanas frontales las UT pues las azules llevan una ventanita pequeña en el centro...........................
..........salu2 a todos los treneros de este gran foro..........
Avatar de Usuario
Anthony
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 28, 2004 6:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Kuart » Mar Jul 13, 2004 7:32 pm

Saludos!
Pues la de la 440 Original es lo mas parecido a una 470-440r que puedes encontrar, yo de hecho, se las he puesto.
Si algun dia, vuelvo a tener la oportunidad de ir en una 470, pues quizas se intente, la cabina, en fin, no es muy grande, y hacer una foto frontal del pupitre a una 470, es un pelin dificil, pero vamos, yo recomiendo las de las 440 original, es lo mas parecido.
Saludos!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Re: cabina UT 440-470

Notapor Anthony » Mar Jul 13, 2004 10:46 pm

Gracias Kuart, hare lo que me dices y colocare la de las 440 originales, que pena que no les hice fotos a las UT-R , resulta que hace unos 6 años estube destinado de escolta como personal de seguridad en la linea de cercanias de Utrera -Lora del Rio ( me chupaba hasta 10 horas al dia en las UT)y cuando la unidad iba vacia de publico me despedia del interventor y siempre me iba a la cabina con el maquinistas, juas por aquel entonces no sabia nada del msts despues me destinaron al TECO y el TiDE terminal de contenedores La Negrilla (vi muchas composiciones) y finalmente pase a transito Aereo(AENA) ya perdi el contacto con los trenes, en fin ahora tengo el MSTS.................
[date=1089905750]
Acabo de probar esta cabina y parece que le va bien aunque el pupitre parece mas moderno y es conduccion derecha, si os cituais en la vista izquierda de cabina el sobredimensionado de la consola parece coincidir con la vista exterior de las UT........................la consegui en:


http://www3.the-train.de/de/index.php
[date=1089929996]
Adjuntos
Cab_BR143.jpg
Cab_BR143.jpg (73.29 KiB) Visto 5927 veces
..........salu2 a todos los treneros de este gran foro..........
Avatar de Usuario
Anthony
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 28, 2004 6:03 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados