trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CABINA RENFE PARA EURO 4000

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

CABINA RENFE PARA EURO 4000

Notapor GMG22CU » Mié May 13, 2009 1:21 am

Último hilo que abro, se los prometo, no los molesto mas!!!

Buenas noches gente amiga de TrenSim, me ayudan con la cabina Renfe para la VOSSLOH EURO 4000?
Instalé todo como dicen las instrucciones, instalando la Loc. despúes la cabina y luego modificando la linea Cabview del Archivo .eng con el texto correspondiente pero cuando inicio me tira el error, FAILED TO CREATE CABVIEW, como decía un amigo Santiagueño, "NO DOY PIE CON BOLA". Tengo que mover archivos de la carpeta "Common Cab" que se crea en la carpeta TRAINSET? Tengo que sacar algún archivo de la carpeta Vossloh?
Si me ayudan se los re agradezco.

Muchas gracias amigos!!!

Prometo no molestar mas!!!

Ricardo Daniel González los saluda desde Buenos Aires.
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am

Re: CABINA RENFE PARA EURO 4000

Notapor sammas » Mié May 13, 2009 11:00 am

Imagino que estas intentando instalar esta cabina: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1149, es decir la Cabina para la serie de locomotoras de Renfe 333.3 y 333.4 Solo debes eguir los pasos indicados y NO olvidar las COMILLAS y los ESPACIOS que existen entre los parentesis y las citadas comillas. Por tanto al modificar el .eng, como se indica, debe quedar:
CabView ( "..//..//common.cab//Cab333.3//Cab333_3.cvf" )
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: CABINA RENFE PARA EURO 4000

Notapor GMG22CU » Mié May 13, 2009 9:19 pm

Buenas, te comento, fue eso lo que hice, así me quedó, sin embargo me tira ese error. Anteriormente, lo instalé y funcionó puesto que era necesaria para la actividad "Bala Perdida" para la ruta FCGR para el MSTS, de P. Constitución a Mar Del Plata. Ahora vuelvo a intentar entonces.
Te agradezco!!!


Ricardo Daniel González los saluda desde Buenos Aires.
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".

POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!
GMG22CU
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:54 am


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados