trensim.comSimulación Ferroviaria
   

funcionamiento UT440R

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

funcionamiento UT440R

Notapor willitz » Vie Nov 26, 2004 7:35 pm

Hola compañeros.
Soy nuevo en este foro, ya me ireis viendo por aqui porque tengo demasiadas dudas pendientes, jeje...
Bueno, ahi va la primera..
Tengo descargada la ut440 sin reformar descargada, con su cabina, y todo perfecto. Su funcionamiento, marcha, aceleracion, etc. es muy parecida a la real, y me gustaria saber como puedo hacer que las unidades reformadas que tengo bajadas, y a las cuales ya les he cambiado la cabina por la de sin reformar, funcionen igual que la 440 original, puesto que por defecto, no lo hacen. Creo que responden a la del automotor que venia con el juego...
Ahi esta la pregunta, a ver si se puede hacer

Muchas gracias!! :wink:
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor javierav » Vie Nov 26, 2004 9:05 pm

Hola a todos.

Pues seas bienvenido al foro de trensim.com, disfrute de su estancia y buen viaje :wink:

En cuanto a tu pregunta, algún compañero experto en ese tema te podrá ayudar..

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor joseangel » Mar Jun 28, 2005 1:44 pm

Es una buena pregunta, haber si alguien puede ayudar.
joseangel
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 24, 2005 7:08 pm
Ubicación: Lugones (Asturias)

Notapor sorcek » Mar Jun 28, 2005 2:45 pm

Si a lo que te refieres con funcionamiento es el tipo de frenos, el regulador y todo eso, que tenga los mismos estados que la 440 sin reformar, pues tendras que hacerlo modificando los archivos ENG de la 440R, tendras que buscar la zona donde estan estos valores (suelen estar por el final ) i simplemente cambiarlos por los de la 440. No se si me explico: Tienes que tocar los eng para que los del 440R se parezca un poco mas a los de la 440, en el hambito de Throttle, Breakes, etc...


Espero haberte dado una idea de por donde van los tiros

Saludos
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados